TRAFICO DE DROGAS

Un taxista y su acompañante detenidos con cocaína

Un taxista y su acompañante fueron detenidos al ser sorprendidos con cocaína en su poder. El ilícito fue resultado de una investigación inciada por una denuncia a la página web.

La denuncia sobre drogas, que culminó en detenciones, se efectuó de forma anónima a través de la web.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. El procedimiento se concretó en el Sector 8 en avenida Discépolo, al sudeste donde detuvieron a un taxista y a un acompañante con cocaína.

El trabajo operativo se hizo en el marco de una investigación que se llevaba a cabo con la Fiscalía Penal 8, en presencia de testigos civiles.

Los detenidos, al notar la presencia policial intentaron fugarse. Transportaban alrededor de 400 dosis de cocaína en distintos envoltorios plásticos.

La investigación se inició unas semanas atrás, cuando se recibió la denuncia de la supuesta venta de drogas de manera delivery, por el taxi ahora secuestrado. El caso quedó a cargo del Juzgado de Garantías en turno.

Más de Seguridad
Ilustrativa. La joven fue atacada por dos mujeres y tres hombres

INTERNADA EN EL SAN BERNARDO

. La joven de 18 años fue atacada por tres varones y dos mujeres con fin fines delictivos cuando se dirigía a su casa, en camino a Las Costas a la altura del barrio Santa Rita, zona este de la ciudad. Los agresores le asestaron una puñalada en el abdomen, le cortaron las venas de los brazos y la golpearon salvajemente.

En el puesto de control los efectivos policiales contactaron al chofer denunciado.

POR UNA MALA MANIOBRA

. Una pasajera, menor de edad, que cayó de una unidad del corredor 6B en el barrio 17 de Octubre, provocó que sus familiares se presentaran a reclamar la actitud del chofer en la punta de línea, no registrándose hechos de violencia.

Los bloqueos por los choques mantuvieron cerrada la calzada por más de dos horas.

ACCIDENTES DIARIOS

. Dos siniestros viales dejaron a cientos de vehículos en la zona sur, bloqueados entre la rotonda de Limache y el sector del ingreso a Villa Palacios. Se produjeron al rededor de las 18:30 y hacia la noche de ayer continuaba el bloqueo en el sector.

Los padres reclamaron el accionar del chofer en la  punta de linea

BARRIO 17 DE OCTUBRE

. Una pasajera menor de edad, habría caído de una unidad del corredor 6 B, por lo que sus familiares se presentaron a reclamarle al chofer en la punta de línea de barrio 17 de Octubre. Aunque intervino la Policía, no se registraron hechos de violencia.