TRAFICO DE DROGAS

Un taxista y su acompañante detenidos con cocaína

Un taxista y su acompañante fueron detenidos al ser sorprendidos con cocaína en su poder. El ilícito fue resultado de una investigación inciada por una denuncia a la página web.

La denuncia sobre drogas, que culminó en detenciones, se efectuó de forma anónima a través de la web.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. El procedimiento se concretó en el Sector 8 en avenida Discépolo, al sudeste donde detuvieron a un taxista y a un acompañante con cocaína.

El trabajo operativo se hizo en el marco de una investigación que se llevaba a cabo con la Fiscalía Penal 8, en presencia de testigos civiles.

Los detenidos, al notar la presencia policial intentaron fugarse. Transportaban alrededor de 400 dosis de cocaína en distintos envoltorios plásticos.

La investigación se inició unas semanas atrás, cuando se recibió la denuncia de la supuesta venta de drogas de manera delivery, por el taxi ahora secuestrado. El caso quedó a cargo del Juzgado de Garantías en turno.

Más de Seguridad
Más de cien efectivos trabajan en el operativo para desbaratar a las bandas

OPERATIVO CON 150 POLICÍAS

Desarticulan tres bandas delictivas y detienen a 8 personas

Esta madrugada la Policía de Salta puso en marcha un megaoperativo de la Dirección de Investigaciones con el apoyo de distintas áreas de la fuerza para realizar más de 20 allanamientos en distintas zonas de la ciudad capital y localidades de la provincia.

Armas secuestradas por los gendarmes en Yariguarenda.

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

Secuestran armas de grueso calibre en la ruta 34

Un hombre fue detenido luego que se comprobó que arrojó un bolso con armamentos previo a un control de Gendarmería en la ruta nacional 34, en el paraje Yariguarenda, en el departamento norteño San Martín, cerca de la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.