TRAFICO DE DROGAS

Un taxista y su acompañante detenidos con cocaína

Un taxista y su acompañante fueron detenidos al ser sorprendidos con cocaína en su poder. El ilícito fue resultado de una investigación inciada por una denuncia a la página web.

La denuncia sobre drogas, que culminó en detenciones, se efectuó de forma anónima a través de la web.

La investigación estuvo a cargo de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. El procedimiento se concretó en el Sector 8 en avenida Discépolo, al sudeste donde detuvieron a un taxista y a un acompañante con cocaína.

El trabajo operativo se hizo en el marco de una investigación que se llevaba a cabo con la Fiscalía Penal 8, en presencia de testigos civiles.

Los detenidos, al notar la presencia policial intentaron fugarse. Transportaban alrededor de 400 dosis de cocaína en distintos envoltorios plásticos.

La investigación se inició unas semanas atrás, cuando se recibió la denuncia de la supuesta venta de drogas de manera delivery, por el taxi ahora secuestrado. El caso quedó a cargo del Juzgado de Garantías en turno.

Más de Seguridad
Gendarmes en cuatriciclo impidieron el ingreso de la droga traficada en carretilla.

TRAFICO DE DROGAS

. Dos personas que traficaban paquetes de cocaína en una carretilla abandonaron la droga al ver que una patrulla de gendarmes lo había descubierto.