EN LA CIUDAD DE ORÁN

Una banda se alzó con $200 mil de una vivienda

De acuerdo a los dichos del damnificado se trataría de una banda de delincuentes que no serían de la zona, la que protagonizó un violento asalto en una  vivienda de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

La Brigada de Investi gaciones de la UR 2 lleva  el proceso para esclarecer el caso de un robo en Orán.
La Brigada de Investi gaciones de la UR 2 lleva el proceso para esclarecer el caso de un robo en Orán.

Los ladrones  se alzaron con un botín de$ 200 mil así como una consola de las cámaras de seguridad del lugar.

El atraco se produjo cuando el dueño de casa se encontraba dormido, para ello los seis asaltantes -sería el número indicado por el denunciante en sede policial- primero cortaron tres líneas de alambre, así como la provisión de luz  y  envenaron a un perro que custodiaba la vivienda.

Una vez ingresado al inmueble sorprendieron a la víctima, a la que maniataron y taparon su boca para que no solicitara ayuda, luego tras una requisa lograron hacerse del dinero, mientras que no contento con ello pedían por los dólares que había en lalgún lugar de la casa.

De acuerdo al Portal de noticias de FM La  Diez Orán, el dueño de casa indicó que tenían una tonada diferente a los lugareños por lo que se investiga si se trata de un grupo de colombianos que últimamente ingresaron al país y se instalaron en la zona fronteriza entre Bolivia y Argentina, en el norte salteño.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron las pericias del caso para detectar algun elemento que ayude a esclarecer el atraco y sus participantes, así como la logistica que tuvieron los delincuentes. Buscaron ademas posibles testigos del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS