SALVADOR MAZZA

Una familia intentó pasar droga en bolsas de pochoclos

Gendarmería Nacional secuestró 2 kilos 649 gramos de cocaína que parte de una familia pretendía ingresar al país en bolsas de pochoclos. El hecho ocurrió en Salvador Mazza.

Al requisar las bolsas los uniformados encontraron la droga.
Al requisar las bolsas los uniformados encontraron la droga.

Personal de la Sección Vial Carapari dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", al controlar un remís que trasladaba a dos mujeres y un hombre por la Ruta Nacional N° 34  hacia la ciudad de Tartagal.

Al inspeccionar la cartera de la mayor de las mujeres, los gendarmes observaron en el interior dos bolsas con maíz inflado (Pochoclos), con un peso anormal. En presencia de testigos, abrieron los bultos hallando paquetes rectangulares en su interior. Al realizar el equipo pericial de la fuerza la sustancia reacciono positivo para cocaína con un peso de 2 kilos 30 gramos.

Ante esta situación, el juzgado Federal de Tartagal teniendo en cuenta los antecedentes de los involucrados, ordenó un allanamiento en el domicilio ubicado en el barrio "Ferroviario" de Salvador Mazza. Allí, los funcionarios sorprendieron a dos mujeres. Una de ellas intentaba retirarse del inmueble con una cartera que contenía 616 gramos de cocaína, transportándola también en tutucas. 

 El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la incautación del estupefaciente y la detención de los tres pasajeros del remís y de las dos personas que se encontraban en el domicilio al momento del allanamiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS