INSEGURIDAD EN SALTA

Una joven pareja resultó autora de un robo a templo evangélico

Tras una investigación efectivos policiales lograron esclarecer el robo perpetrado a un templo evangélico situado en el barrio Cooperativa Policial en la zona oeste de la Capital. 

NDS |

Elementos que recuperó el personal policial Sector 1 B.
Elementos que recuperó el personal policial Sector 1 B.

Los investigadores del Sector 1 B lograron esclarecer el  ilícito y recuperar lo sustraído consistente en elementos de sonido, cuyo valor superaría  los 15.000 pesos.  El encargado de la iglesia efectivizó el pasado 25 de septiembre la  denuncia expresando que habían sido víctima de la sustracción de una  consola de amplificador de 8 canales, potencia 800 w, cuatro micrófonos, cables y accesorios varios.

Los policías lograron ubicar los elementos robados luego de entrevistarse con un hombre de 45 años encargado del predio de fútbol, manifestando que su  hija ofrecía elementos para la venta,  afirmando que eran propiedad de su pareja de 19 años.

Al momento del procedimiento se realizó el secuestro de los elementos y  la identificación de las personas involucradas, quedando todo a disposición del magistrado interviniente.


Robo en una escuela de Aguaray

La directora de la escuela de paraje Arenales, jurisdicción de Aguaray, advirtió el miércoles que personas desconocidas habían ingresado al lugar y se apoderaron de una máquina cortadora de carne y mercaderías varias desde el comedor.

Por el caso se demoró a dos hombres de 21 y 22 años acusados de ser los responsables del hecho. Posteriormente, los policías procedieron al secuestro de la máquina sustraída, la que había sido empeñada en una casa del barrio 64 Viviendas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS