UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.
En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

La Policía habia iniciado una investigación y pudo concretar el procedimiento en el domicilio de la mujer.
En el procedimiento se logró secuestrar cocaína y marihuana.

Recuperan una moto robada

Aproximadamente a las 10,30 de ayer, personal policial integrante de una patrulla policial realizaba control de motocicletas sobre avenida Independencia primera cuadra, e interceptaron a un hombre de 31 años que se desplazaba en una Motomel de 150 cc.

Al requerirle la documentación que acredite la propiedad del rodado el mismo manifestó no poseerla, por lo que procedieron a realizar la verificación correspondiente a través de la Unidad de Análisis Criminal.

Minutos después dicha unidad informó que la motocicleta presentaba pedido de secuestro por robo calificado requerida por la Fiscalía Penal 8, en consecuencia los policías procedieron al traslado del demorado y al secuestro de la moto, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Robó una amoladora

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911 alertó a la policía sobre el robo de una amoladora desde un centro comercial ubicado en avenida Bélgica. El sospechoso fue visualizado por las cámaras internas del comercio, con esta descripción los policías realizaron un rastrillaje aprehendiendo al hombre de 38 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS