LÓGICA PREOCUPACIÓN

Una mamá alterada por supuesto acoso a una adolescente

La Policía de la Provincia, intervino ayer en un hecho que se produjo en la puerta de una escuela ubicada en Reyes Católicos al 1400 en Tres Cerritos.

NDS |

La madres descubrió que un sujeto se contactaba con su hija a través de whatsApp.
La madres descubrió que un sujeto se contactaba con su hija a través de whatsApp.

La dirección de la escuela solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría Tercera, por un altercado que se produjo entre un hombre mayor de edad y la madre de una alumna del establecimiento.

El alerta se dio a las 10:45 de la mañana de ayer. Sin embargo a pesar de las sugerencias del personal de la División Trata de Personas, que habrían conversado con la ofuscada madre, no se presentó ninguna denuncia al respecto.

La situación de acuerdo a lo que trascendió, se produjo cuando la madre encontró en el celular de su hija mensajes a través de la aplicación WhatsApp, de tono altamente sexual con un desconocido.

La mujer alertada por las trágicas noticias que día a día se conocen, se hizo pasar por su hija y mantuvo una conversación con el sujeto, al que terminó citando para el día siguiente en la puerta de la escuela. Fue así que ayer el hombre se presentó en la puerta de la escuela y fue cuando la mujer comenzó a increparlo a los gritos.

De esta forma se solicitó la presencia de la Policía. Al llegar la patrulla el sujeto se había retirado y la mujer no quiso efectuar mayores detalles. Lo único que se pudo conocer es que habría existido intercambio de algunos favores sexuales sin que quede claro a cambio de qué se produjeron, ya que estarían incluídas algunas adolescentes más.

La actitud, alerta de la madre evitó que la situación continuara o se concretara, y que pudiera tener aristas de mayor riesgo considerando que se trata de jovencitas menores de edad, de las que se aprovechan personas mayores y las someten.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS