APARENTA SER UN ROBO

Una mujer fue encontrada muerta en su casa de Vaqueros

Una mujer fue encontrada muerta por su esposo cuando regresó de trabajar, alrededor de las 14, en su casa de barrio San Nicolás de la localidad de Vaqueros. Aparentemente habría sido apuñalada.

NDS |

Jimena Salas, quien fue encontrada aparentemente apuñalada en su casa de la localidad de Vaqueros.
Jimena Salas, quien fue encontrada aparentemente apuñalada en su casa de la localidad de Vaqueros.

En estos momentos dos móviles del CIF están trabajando en la pericias en la calle Las Virginias al 100, del barrio San Nicolás, bajo la supervisación de los fiscales Pablo paz y Rodrigo González Miralpeix.

Según fuentes cercanas, la mujer se llama Jimena Salas, de unos 44 años de edad, quien fue encontrada aparentemente apuñalada. Trascendió que la primera hipótesis habla que se trataría de un robo, aunque en la escena del hecho, según los primeros indicios, no faltaría nada.

La imagen puede contener: árbol, cielo, casa, planta y exterior

Las versiones indican que la mujer habría sido hallada por su esposo al regreso de su trabajo y la encontró en medio de un charco de sangre y en una habitación contigua encerradas, se habría encontrado a las dos hijas mellizas de unos 3 años de edad en buen estado de salud.

En la vivienda trabaja el fiscal de Graves Atentados contra las Personas N°3 Dr. Rodrigo Miralpeix, la División Homicidios y el Cuerpo de Investigadores Fiscales, quienes realizan las pericias y llevan a cargo las investigaciones correspondientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS