FALSA DENUNCIA

Una mujer que fingió un robo en en Chicoana

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Investigadores del sector 83 A-B, demoraron a una mujer oriunda de la localidad de Chicoana que había fingido el robo de 7.500 pesos, que había extraído momentos antes de un cajero automático.

NDS |

El dinero recuperado del supuesto robo.
El dinero recuperado del supuesto robo.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la tarde del miércoles una mujer alertó a los efectivos policiales de El Carril que al salir de un cajero automático ubicado en inmediaciones de la ruta 33, había sido interceptada por dos hombres en motocicleta, quienes la amenazaron con un arma de fuego y se apoderaron de su dinero.

Los policías iniciaron una investigación, lo que llevó a plantear la hipótesis de que se trataría de una falsa denuncia, por lo que mantuvieron una nueva entrevista con la supuesta damnificada.

La misma entró en contradicciones que hicieron presumir que se trataría de un auto robo, por lo que procedieron a realizar una requisa en el domicilio de la misma, oportunidad en que encontraron el dinero denunciado en el interior de una cartera. De acuerdo a las averiguaciones, la mujer tenía un antecedente anterior de un supuesto robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS