RUTA 9/34

Una nueva víctima se sumó al accidente en El Tala

Una nueva víctima se sumó ayer al accidente registrado en la noche del sábado en la ruta nacional 9/34 cerca de El Tala, departamento La Candelaria.

NDS |

La niña falleció presentaba “traumatismo encéfalo craneano grave”. Su padre murió calcinado.
La niña falleció presentaba “traumatismo encéfalo craneano grave”. Su padre murió calcinado.

Una niña de tres años murió en la madrugada de ayer en el Hospital Materno Infantil hacia donde había sido  derivada junto a otro menor de la misma edad, ya que se  trata de mellizos.

Por el accidente la esposa del  conductor se encuentra  internada en el hospital de Rosario de la Frontera con el diagnóstico de “politraumatismo con traumatismo de tórax, fractura de arcos costales, estable, con pronósticos normales”.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta murió calcinado luego del vuelco cuyas causas son objeto de investigación. Tras el vuelco murió instantáneamente Alberto Agustín Tapia, quien guiaba el vehículo, mientras que sus acompañantes salieron despedidos de la camioneta.

La Ford Ranger se incendió y como consecuencia de ello el conductor murió calcinado. La niña que falleció presentaba  “traumatismo encéfalo craneano grave”. Mientras que el hermano tuvo politraumatismos y se encuentra en  observación  con estado  favorable.

Secuestro de peces en el paraje Horcones

En Horcones, en el departamento Rosario de la Frontera, se produjo el secuestro de especies ictícolas. Producto de los controles que se efectúan en las rutas de la zona se logró realizar sanciones a aquellas personas que infringen las leyes Contravencionales.

En este caso el operativo ocurrió a las 18 del domingo cuando los efectivos policiales efectuaban un control de prevención en la ruta provincial N° 3, en el paraje Horcones a la altura del km 4.

Allí se controló a un automóvil marca Fiat Duna, cuyo conductor se mostró nervioso, por lo que al efectuarse la requisa se observó en el baúl dos bolsas conteniendo 28 sábalos y 5 bagres. Atento a la cantidad de peces se cree que fue ayudado por un redeador.

El magistrado interviniente ordenó que se  confeccione acta de infracción, secuestro y decomiso de los peces.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS