ESTÁN DETENIDOS

Una pareja utilizaba a sus hijos para robar en comercios

Una pareja que actuaba como descuidistas en diferentes comercios de la ciudad de Salta fue demorada por efectivos policiales.

NDS |

Se desbarató una modalidad de robo de una pareja que utilizando a sus hijos para robar en comercios locales.
Se desbarató una modalidad de robo de una pareja que utilizando a sus hijos para robar en comercios locales.

La mujer de 30 años y su pareja de 19, utilizaban a sus hijos como escudo para distraer a los encargados o empleados de  los comercios para cometer las sustracciones de productos varios.

La modalidad era que entraban a los comercios del micro y macro centro salteño distrayendo a los encargados o empleados con sus hijos para robar lo que tuvieran a mano. 

La Policía los detuvo luego de una intensa tarea investigativa. También se observaron  imágenes de cámaras de seguridad.

Personal del Grupo Investigativo del Sector 2 tomó conocimiento de los robos bajo la modalidad “descuidistas” que realizaba esta pareja cuando ingresaban a los negocios con sus hijos en brazos y en un descuido de los empleados sustraían elementos, entre ellos prendas de vestir, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Tras un intenso trabajo investigativo el miércoles los efectivos policiales dieron con la ubicación de los “descuidistas” logrando detenerlos en pleno centro.Ambos delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ladrones precoces

Dos  adolescentes fueron demorados luego de comprobarse que habían participado de un ilícito cometido en contra de una institución educativa. La denuncia fue realizada en la ciudad de Rosario de la Frontera en contra de los  adolescentes que ingresaron a un establecimiento primario. Del lugar los acusados  sustrajeron varios elementos. Personal policial, logró la detención de ambos y recuperaron lo sustraído.

Efectivos policiales de la Comisaría 31 juntamente con personal de la Brigada de Investigaciones, detuvieron a los adolescentes el mediodía del miércoles. 

Se trata de un joven de 17 y otro de 16 años, quienes luego de ingresar a la escuela primaria ubicada en pleno centro de la ciudad sureña  sustrajeron una consola de sonido y otros elementos de valor.

El personal policial que se avocó a la investigación del hecho, encontró los elementos en un descampado colindante a la casa de los causantes, entre las malezas. Ambos adolescentes fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que los objetos sustraídos devueltos a los directivos del  establecimiento educativo.

Búsqueda de persona

Estefanía Beatriz Pallares de 18 años es buscada por la Policía y familiares. La joven  abandonó su domicilio el 13 de febrero del corriente año, por lo que intervino la  Fiscal Penal 3. Pallares es de tez trigueña, estatura de 1,50 metros, contextura delgada, cabello largo negro, al momento de ausentarse vestía una remera color morada, pantalón jeans. Cualquier novedad comunicar al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS