UNA FAMILIA QUEDÓ SIN NADA

Una vela encendida se cayó e incendió una casa

Un incendio dejó a una familia sin nada en barrio San Ignacio. Un incendio ocasionado por una vela encendida se cayó dentro de una habitación y provocó la perdida total de todos lo que había en su interior.

Los daños materiales por el incendio de una precaria vivienda fueron totales.

Cerca de la medianoche del jueves efectivos policiales intervinieron en un incendio registrado en un inmueble de la manzana 39, donde acudieron además una dotación de bomberos de la policía y bomberos voluntarios, quienes pusieron en riesgo su propia vida en el afán de salvaguardar los bienes de la familia afectada y la vida de los residentes de la vivienda colindante, logrando controlar el fuego hasta sofocarlo por completo.

Aparentemente una vela dejada encendida en una habitación habría originado el incendio, el cual tomó una cuna y se extendió hacia el resto de la ropa y muebles del dormitorio.

Más de Seguridad
Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.