UNA FAMILIA QUEDÓ SIN NADA

Una vela encendida se cayó e incendió una casa

Un incendio dejó a una familia sin nada en barrio San Ignacio. Un incendio ocasionado por una vela encendida se cayó dentro de una habitación y provocó la perdida total de todos lo que había en su interior.

Los daños materiales por el incendio de una precaria vivienda fueron totales.

Cerca de la medianoche del jueves efectivos policiales intervinieron en un incendio registrado en un inmueble de la manzana 39, donde acudieron además una dotación de bomberos de la policía y bomberos voluntarios, quienes pusieron en riesgo su propia vida en el afán de salvaguardar los bienes de la familia afectada y la vida de los residentes de la vivienda colindante, logrando controlar el fuego hasta sofocarlo por completo.

Aparentemente una vela dejada encendida en una habitación habría originado el incendio, el cual tomó una cuna y se extendió hacia el resto de la ropa y muebles del dormitorio.

Más de Seguridad
El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.