SOLO DAÑOS MATERIALES

Una vela provocó un incendio en una vivienda

Una casa se incendió cuando una vela dejada encendida se cayó. Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Justicia.

NDS |

Asi quedó la vivienda tras el incendio en barrio Justicia
Asi quedó la vivienda tras el incendio en barrio Justicia

Los bomberos sofocaron el incendio. El hecho fue alertado a las 2 de la madrugada, cuando personal policial que patrullaba por el lugar advirtió lo que estaba ocurriendo.

En el lugar fueron asistidos dos niños por inhalación de humo, sin necesidad de su traslado al hospital. Solo se registraron daños materiales. El incendio se habría originado por una vela encendida que tomó contacto con un mueble de la vivienda. Se  evitó que el incendio se propagara hacia otras dependencias de la misma vivienda y a domicilios vecinos.

Robó a un taxista

Una mujer quedó detenida luego que un taxista la acusó de haberle robado el dinero. En horas de la madrugada, personal policial tomó intervención cuando un taxista les señaló que dos mujeres habían utilizado el servicio de transporte, y al llegar a San Juan y Córdoba se bajaron, asegurando que no tenían dinero para abonarle.

No conforme con no pagar el traslado, el conductor advirtió que le faltaba el dinero de la recaudación.
Aportó detalles de las mujeres y se pudo dar con una de ellas, en la requisa se le encontró el dinero en efectivo y envoltorios conteniendo sustancia blanquecina, positivo para cocaína. La joven, de 28 años de edad, quedó a disposición de la Justicia, estando prófuga su complice.

Cayó una banda de ladrones en el norte

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones de Tartagal detuvieron  a dos hombres, que despojaron de sus pertenencias a una chica de 29 años en el barrio Caballito. Días atrás los acusados ingresaron a la vivienda de la víctima, y mediante amenazas con una pistola le robaron dinero en efectivo y se retiraron en dos motocicletas. El Grupo de Investigadores pudo dar con los acusados por los detalles aportados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS