NORTE GRANDE

Uno de los detenidos por la muerte de Pérez aseguró ser inocente

Ayer fue imputado por homicidio simple Emanuel “Pipi” Barranco y al prestar declaración, negó su participación la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años. El otro acusado será imputado hoy.

Fiscal Pablo Rivero

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer pasado el mediodía a Emanuel “Pipi” Barranco por la muerte de Pérez ocurrido el domingo pasado en el barrio Norte Grande.

El joven prestó declaración durante la audiencia de imputación y en su relato negó haber participado en el hecho de sangre. En tanto, el otro detenido, David “Cuqui” Carrizo, será imputado hoy por el mismo delito.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos permanecen detenidos por el homicidio del joven Pérez.

Más de Seguridad
Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

EN UN CONFUSO EPISODIO

. Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

Pablo Nicolás Macías.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

. Desde la Policía se solicitó a la comunidad la colaboración a fin de dar con el paradero de un joven que desapareció hace ocho días.

Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.