NORTE GRANDE

Uno de los detenidos por la muerte de Pérez aseguró ser inocente

Ayer fue imputado por homicidio simple Emanuel “Pipi” Barranco y al prestar declaración, negó su participación la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años. El otro acusado será imputado hoy.

Fiscal Pablo Rivero

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer pasado el mediodía a Emanuel “Pipi” Barranco por la muerte de Pérez ocurrido el domingo pasado en el barrio Norte Grande.

El joven prestó declaración durante la audiencia de imputación y en su relato negó haber participado en el hecho de sangre. En tanto, el otro detenido, David “Cuqui” Carrizo, será imputado hoy por el mismo delito.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos permanecen detenidos por el homicidio del joven Pérez.

Más de Seguridad
Darío Badaracco quien estaba prófugo, fue detenido y es el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles.

ENCONTRADA MUERTA

. A casi un mes de su búsqueda, confimaron que el cuerpo de la joven fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción era de Areceli Fulles. Detuvieron en la villa 1-11-14, en Flores, al prófugo Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen.

La víctima 61 en siniestros viales perdió la vida de manera instantánea.

RUTA NACIONAL 34

. Un automovilista está siendo intensamente buscado tras haber provocado un siniestro vial en la ruta nacional 34, jurisdicción de Tartagal, donde atropelló y mató a Romina Romero.

La droga viajaba empaquetada en dos bolsos a bordo de un colectivo de larga distancia.

CON DESTINO A TARTAGAL

. Cuarenta y tres kilos viajaban en dos bolsos de un colectivo que había partido desde Santa Victoria Este, y al momento de preguntar por su dueño nadie se hizo cargo de los “paquetes”. Sin embargo se detuvo a una persona.