NORTE GRANDE

Uno de los detenidos por la muerte de Pérez aseguró ser inocente

Ayer fue imputado por homicidio simple Emanuel “Pipi” Barranco y al prestar declaración, negó su participación la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años. El otro acusado será imputado hoy.

Fiscal Pablo Rivero

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer pasado el mediodía a Emanuel “Pipi” Barranco por la muerte de Pérez ocurrido el domingo pasado en el barrio Norte Grande.

El joven prestó declaración durante la audiencia de imputación y en su relato negó haber participado en el hecho de sangre. En tanto, el otro detenido, David “Cuqui” Carrizo, será imputado hoy por el mismo delito.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos permanecen detenidos por el homicidio del joven Pérez.

Más de Seguridad
El asalto ocurrió el año pasado

UNO DE ELLOS QUEDÓ LIBRE

. Los hermanos Zambrano junto a un menor abordaron un taxi en la zona Oeste de la ciudad y tras realizar un viaje, asaltaron al conductor a punta de cuchillo y huyeron amenazándolo. Fueron sometidos a juicio abreviado y condenados.

Cinco colectivos procedentes de Salta iban  a Santiago del Estero. (Gentileza ND de Santiago del Estero).

EN SANTIAGO DEL ESTERO

. En un control de rutina el Escuadrón 59 de Gendarmería Nacional realizó un importante procedimiento del que resultó el secuestro de mercadería ilegal valuada en $3.500.000, sobre ruta 34 a la altura de Pozo Hondo en Santiago del Estero; era trasladada en cinco colectivos que provenían desde el norte de la provincia de Salta.

El vehículo producto del vuelco tuvo severos daños.

ACCIDENTES DIARIOS

. En la madrugada de ayer, efectivos policiales del destacamento Coronel Cornejo fueron alertados sobre un siniestro vial en la ruta nacional 34, a la altura de esa localidad norteña.