NORTE GRANDE

Uno de los detenidos por la muerte de Pérez aseguró ser inocente

Ayer fue imputado por homicidio simple Emanuel “Pipi” Barranco y al prestar declaración, negó su participación la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años. El otro acusado será imputado hoy.

Fiscal Pablo Rivero

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer pasado el mediodía a Emanuel “Pipi” Barranco por la muerte de Pérez ocurrido el domingo pasado en el barrio Norte Grande.

El joven prestó declaración durante la audiencia de imputación y en su relato negó haber participado en el hecho de sangre. En tanto, el otro detenido, David “Cuqui” Carrizo, será imputado hoy por el mismo delito.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos permanecen detenidos por el homicidio del joven Pérez.

Más de Seguridad
La vivienda de López quedó destruida luego del temporal.

PERDIÓ SU CASA

Un bombero ayudó a vecinos por un termporal en Guemes

Se trata de Ariel López, bombero del cuartel Miguel Martín de Güemes de La Banda, de la ciudad del Valle de Siancas, que el jueves pasado durante el temporal que afectó varias localidades de la provincia se le volaron las chapas de su precaria vivienda. 

El chico  fue  arrastrado por la corriente  el sábado por la tarde.

EMBARCACIÓN

Siguen buscando a un joven en el Bermejo

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial continuará hoy la búsqueda de un adolescentes que desapareció en el cauce del río Bermejo el sábado por la tarde. 

Un hombre de 30 años quedó detenido por robar una motocicleta.

BUSCAN A SU COMPAÑERO

Con arma de fuego robó una motocicleta

En la madrugada, en una finca ubicada en la localidad de Colonia Santa Rosa, demoraron a un hombre que junto a otro robó una motocicleta.