NORTE GRANDE

Uno de los detenidos por la muerte de Pérez aseguró ser inocente

Ayer fue imputado por homicidio simple Emanuel “Pipi” Barranco y al prestar declaración, negó su participación la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años. El otro acusado será imputado hoy.

Fiscal Pablo Rivero

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer pasado el mediodía a Emanuel “Pipi” Barranco por la muerte de Pérez ocurrido el domingo pasado en el barrio Norte Grande.

El joven prestó declaración durante la audiencia de imputación y en su relato negó haber participado en el hecho de sangre. En tanto, el otro detenido, David “Cuqui” Carrizo, será imputado hoy por el mismo delito.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos permanecen detenidos por el homicidio del joven Pérez.

Más de Seguridad
En el pasaje Santa Victoria de la ciudad de Salta se realizaron varios allanamientos a comunidades gitanas.

CUENTO DE BILLETES VENCIDOS

. Desde el año anterior que se investigaba diferentes hechos delictivos que consistían en llamados telefónicos en los que se estafaba a jubilados y personas desprevenidas, en los que se simulaban trámites ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) o bien “desvalorización de billetes”.

Hubo ocho allanamientos simultáneos en Villa Floresta.

INSEGURIDAD EN SALTA

. Al menos por un tiempo, la banda delictiva “Los Simpsons” de Villa Floresta no causará  daños ni robos en la vía pública y en los domicilios, debido a que se procedió a la detención de catorce personas que la integraban.

Ambiente realizó los controles tras el derrame de nitrato ocurrido luego del vuelco de un camión en El Galpon.

OCURRIÓ EN LA RUTA 34

. La vecina de El Galpón - y una de las que accionó contra la empresa Nitratos Austin-, ubicada en la zona de influencia de esa localidad, Marta Pérez, manifestó su preocupación ante el vuelco de nitrato de amonio que tuvo lugar el martes pasado a las 8 en el kilómetro 1485 de la ruta 9/34, en la localidad de Río Piedras.

Se realizaron dos allanamientos en Coronel Juan Solá para secuestrar una importante cantidad de droga lista para comercializar.

TRAFICO DE DROGA

. A partir de denuncias realizadas en la página "denuncias web.gob.ar", en Coronel Juan Solá (Morillo), departamento de Rivadavia, personal de la división Drogas Peligrosas, inició una investigación que tuvo resultados positivos con el secuestro miles de dósis de marihuana.