NORTE GRANDE

Uno de los detenidos por la muerte de Pérez aseguró ser inocente

Ayer fue imputado por homicidio simple Emanuel “Pipi” Barranco y al prestar declaración, negó su participación la muerte de Elvis Leonel Pérez de 19 años. El otro acusado será imputado hoy.

Fiscal Pablo Rivero

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer pasado el mediodía a Emanuel “Pipi” Barranco por la muerte de Pérez ocurrido el domingo pasado en el barrio Norte Grande.

El joven prestó declaración durante la audiencia de imputación y en su relato negó haber participado en el hecho de sangre. En tanto, el otro detenido, David “Cuqui” Carrizo, será imputado hoy por el mismo delito.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos permanecen detenidos por el homicidio del joven Pérez.

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.