CONTROLES EN RUTA

Unos 1300 policías serán afectados al operativo “Verano Seguro”

Quedó activo el operativo integral "Verano Seguro" que se extenderá por el periodo de vacaciones, con mayores controles en ruta con puestos móviles y fijos; campañas preventivas y de concientización; y se destinarán 1.300 efectivos en la provincia.

NDS |

Unos 1300 policías serán afectados al operativo “Verano Seguro”

Con la presencia del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se puso en marcha el operativo integral Verano Seguro, que se extenderá hasta fines de febrero durante el periodo de vacaciones, teniendo en cuenta la temporada de festivales y la circulación de vehículos en las rutas.

Se intensificarán los controles integrales en las rutas de acceso a Salta y las rutas turísticas con puestos fijos y móviles, se destinarán 1.300 efectivos en toda la provincia en lugares estratégicos, se trabajará especialmente en campañas de prevención y concientización, y se premiará a los conductores responsables.

Oliver destacó que con este operativo se fortalecerá la prevención, para disminuir la tasa de siniestralidad y trabajar en la concientización de los conductores para que circulen con responsabilidad.

También se pondrá en marcha un operativo preventivo en el micro y macrocentro, con mayor presencia policial en lugares comerciales y de masiva concurrencia.

En Verano Seguro interviene el Ministerio de Seguridad, Turismo, la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS