SIN SIGNOS DE ABUSO SEXUAL

Utilizaron una cuerda para asfixiar a la joven de Villa Lavalle

Se confirmó que la mujer de 22 años hallada sin vida el sábado en la mañana en un descampado de la zona fue asesinada por estrangulamiento.

NDS |

El cuerpo fue encontrado  en un descampado donde proliferan adictos a las  drogas.
El cuerpo fue encontrado en un descampado donde proliferan adictos a las drogas.

Para ello el asesino o los asesinos utilizaron una cuerda con la que a raíz de la compresión la asfixiaron y provocaron su deceso.

La víctima   fue identificada como Marisa Subelza de 22 años, según se confirmó desde la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix

La autopsia reveló que falleció por asfixia mecánica por compresión con una cuerda y que no presentaba signos de abuso sexual. La fiscalía interviniente también indicó que la  mujer tenía  domicilio en la zona y tras la autopsia  fue entregada a sus familiares para la inhumación.

El fiscal señaló que personal de la División Homicidios trabaja en la investigación en procura de dar con el o los causantes del homicidio. Además reveló que el cuerpo no presentaba signos de abuso sexual ni de violencia en el rostro o el resto del cuerpo. La causa quedará a cargo de la Fiscalía Penal GAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

Al cierre de esta edición no había novedades por el caso que mantuvo en vilo a los vecinos de Villa Lavalle y al resto de la población, considerando que podría tratarse de un nuevo hecho de femicidio, que aún no está descartado.

Entre los denominados “piperos” que utilizan ese espacio como aguantadero podrían estar los autores de este aberrante caso. 

Los vecinos del lugar se quejaron por el descuido de ese espacio pleno de escombros y basura y que se convirtió en aguantadero para el consumo de estupefacientes y la planificación de delitos.       
   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS