APOLINARIO SARAVIA

Vendedores de drogas detenidos con $200 mil en efectivo

Un hombre de 25 años y su pareja de 24 fueron detenidos tras dos allanamientos y se secuestraron grandes cantidades  de marihuana y  pasta base, un arma de fuego, más de 200 mil pesos en efectivo, celulares, entre otras cosas.

Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche y su pareja Celia Belén Medina, imputados.
Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche y su pareja Celia Belén Medina, imputados.

La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba “Pan de leche” en dos domicilios.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia imputó a Darío Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche”, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a su pareja, Celia Belén Medina como partícipe necesaria.

A partir de las denuncias anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita que realizaban  los acusados en dos domicilios de Apolinario Saravia, fueron  investigados por el personal policial de la División de Drogas Peligrosas de Joaquín V. González. 

Realizadas las tareas de investigación y de inteligencia pertinentes, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías en turno orden de allanamiento y detención para dos domicilios de la localidad, donde se logró la detención de los dos acusados.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS