EN TARTAGAL

Vendían drogas y quedaron a disposición de la Justicia

Tres jóvenes tartagalenses fueron detenidos durante el fin de semana mientras intentaban comercializar drogas. La Policía les encontró 16 dosis de marihuana y 112 de pasta base.

NDS |

Los dealers fueron demorados por el 911.
Los dealers fueron demorados por el 911.

Según informaron fuentes policiales, en inmediaciones al barrio Norte Grande de la ciudad de Tartagal, mientras estaban en la calle los dealers al darse cuenta de la presencia de efectivos del Sistema de Emergencias 911 que patrullaban la zona  aceleraron la marcha y cerca de un árbol, uno de ellos dejó dos bultos. 

En consecuencia tres hombres de 19, 25 y 37 años fueron demorados. Al registrar el sector del árbol, los policías encontraron un cuchillo pequeño y una bolsa de plástico negra que tenía dos bochas de sustancia vegetal y 61 envoltorios en hojas de papel blanco.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 42 de Tartagal, donde conforme a lo ordenado por la Fiscalía N° 3 se les hizo conocer la causa de detención y quedaron a disposición de la Justicia.

En tanto, personal de la División Drogas Peligrosas realizó las  diligencias de rigor y determinó  resultado positivo de 16 dosis de marihuana, y positivo para pasta base, con un  total de 112 dosis de esa sustancia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS