ACCIDENTES DIARIOS

Volcó en la ruta 34 al chocar a un vacuno

En la madrugada de ayer, efectivos policiales del destacamento Coronel Cornejo fueron alertados sobre un siniestro vial en la ruta nacional 34, a la altura de esa localidad norteña.  

NDS |

El vehículo producto del vuelco tuvo severos daños.
El vehículo producto del vuelco tuvo severos daños.

En el lugar constataron que se trataba del vuelco de un automóvil Renault Symbol, ocupado por una pareja que resultó con lesiones, procediendo de inmediato a su asistencia y a solicitar la presencia de profesionales de la salud.

Minutos más tarde, la mujer de 29 años y el hombre de 33 años fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal,  con diagnóstico de politraumatismos varios y quedando internados en estado de observación; en tanto personal de Criminalística realizaba las pericias del caso.

El siniestro podría haber tenido consecuencias fatales pero solo provocó lesionados. Según lo manifestado por el conductor del vehículo, éste habría perdido el control luego de colisionar con un animal vacuno. Los mismo indicaron testigos ocasionales que se encontraban en la zona del accidente. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS