CERRILLOS

Volcó en su automóvil mientras conducía borracho

Ocurrió ayer por la tarde en ruta nacional 68 a la altura del barrio San Isidro. El conductor y el acompañante resultaron con lesiones leves.

Municipio de Cerrillos

Pasadas las 19 un vecino comunicó lo ocurrido al 911, situación que fue tomada por efectivos de la comisaría 11 de Cerrillos. En el lugar encontraron un Chevrolet Corsa con las cuatro ruedas hacia arriba. La ambulancia del Samec asistió al conductor de 35, y a su acompañante de 21 años, quienes fueron traslados al hospital Santa Teresita.

El test de alcoholemia que se le practicó al conductor arrojó 2.8 de alcohol en sangre.

Más de Seguridad
Un incendio tras una explosión se desató en el primer piso de la clínica El Carmen y se activó el protocolo máximo en la zona.

SE DESATÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Incendio de proporciones en la clínica El Carmen

Un incendio comenzó alrededor de las 13 del viernes 18 de mayo, en la sala de terapia intensiva de la clínica El Carmen por la explosión de un tanque de oxígeno, según las primeras fuentes recabadas en el lugar. Se evacua a los pacientes. Confirman que no hubo heridos, solo algunos asistidos por intoxicación.

El Samec tuvo a cargo el operativo de evacuación de alrededor de 50 pacientes del sanatorio El Carmen.

INTERVIENE UN JUEZ Y UN FISCAL

Investigan los motivos que provocó la explosión en la clínica

Se dio intervención a la jueza Garantías 6, Sandra Espeche, para que se investigue los motivos que provocaron el incendio en la clìnica El Carmen cuyo edificio data de la década del 60, también se hizo lo propio con el fiscal 2, Justo Vaca, en turno.