CERRILLOS

Volcó en su automóvil mientras conducía borracho

Ocurrió ayer por la tarde en ruta nacional 68 a la altura del barrio San Isidro. El conductor y el acompañante resultaron con lesiones leves.

Municipio de Cerrillos

Pasadas las 19 un vecino comunicó lo ocurrido al 911, situación que fue tomada por efectivos de la comisaría 11 de Cerrillos. En el lugar encontraron un Chevrolet Corsa con las cuatro ruedas hacia arriba. La ambulancia del Samec asistió al conductor de 35, y a su acompañante de 21 años, quienes fueron traslados al hospital Santa Teresita.

El test de alcoholemia que se le practicó al conductor arrojó 2.8 de alcohol en sangre.

Más de Seguridad
Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

EN UN CONFUSO EPISODIO

. Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

Pablo Nicolás Macías.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

. Desde la Policía se solicitó a la comunidad la colaboración a fin de dar con el paradero de un joven que desapareció hace ocho días.

Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.