CERRILLOS

Volcó en su automóvil mientras conducía borracho

Ocurrió ayer por la tarde en ruta nacional 68 a la altura del barrio San Isidro. El conductor y el acompañante resultaron con lesiones leves.

Municipio de Cerrillos

Pasadas las 19 un vecino comunicó lo ocurrido al 911, situación que fue tomada por efectivos de la comisaría 11 de Cerrillos. En el lugar encontraron un Chevrolet Corsa con las cuatro ruedas hacia arriba. La ambulancia del Samec asistió al conductor de 35, y a su acompañante de 21 años, quienes fueron traslados al hospital Santa Teresita.

El test de alcoholemia que se le practicó al conductor arrojó 2.8 de alcohol en sangre.

Más de Seguridad
La joven Aracelli Fulles, de quien se especuló sería el cuerpo hallado anoche.

BUSCADA DESDE EL 2 DE ABRIL

. Luego de que la Policía Científica terminó su trabajo en la casa de José León Suárez donde fue encontrado parte de un cuerpo, que podría ser de Araceli Fulles, habló Ricardo, el padre de la joven Aracelli, y apuntó a la complicidad de un policía para dilatar la investigación del caso.

El sujeto hizo transacciones en comercios de Las Lajitas.

LAS LAJITAS

. El propietario de un local comercial ubicado en calle 9 de Julio de la localidad de Las Lajitas, denunció ante las autoridades policiales haber sufrido un fraude por parte de una persona que le comprara muebles y electrodomésticos abonando con un cheque aparentemente adulterado.