PELIGRO DESPEJADO

Volcó un camión con el riesgo del combustible derramado

Un camión que transportaba áridos volcó ayer y debido al derrame de combustible se produjo un alerta por los riesgos que eso significa.

NDS |

Los bomberos procedieron a retirar el combustible derramado en el accidente para evitar riesgos.
Los bomberos procedieron a retirar el combustible derramado en el accidente para evitar riesgos.

Los  Bomberos de la Policía intervinieron despejando el peligro, una vez que se conoció el accidente por el vuelco de combustible en plena calle. Sucedió en inmediaciones del Centro Cívico del Grand Bourg. Pasado el mediodía los bomberos acudieron inmediatamente a realizar las tareas de prevención por los riesgos de incendio y/o explosión a partir del vuelco del vehículo con combustible.

Por causas que se investigan el conductor del camión, de 48 años, perdió el control del vehículo, volcó y se produjo el derrame del combustible, lo que ocasionó un peligro por el tránsito vehicular.

Los bomberos trabajaron en el lugar, brindando las primeras atenciones médicas al conductor del rodado. 
Posteriormente realizaron el procedimiento correspondiente y las tareas de limpieza del material inflamable.

Lesiones leves

El chofer sufrió lesiones leves no siendo necesario su traslado al hospital. Mientras tanto el personal de Criminalística realizó las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro. Se evalúa si se le trabaron los cambios, o se quedó sin frenos lo que podría haber ocasionado que perdiera el control del camión y este finalmente volcara en la vía pública.

Robo en  el centro 

Efectivos policiales en un rápido accionar tras una denuncia recuperaron una motocicleta  cuando se estaba  ofreciendo en venta en la vía pública.  El robo ocurrió el miércoles en avenida Belgrano y Bolivar. Y a los pocos minutos  interceptaron a un hombre de 38 años en calle España al 1.300 con el vehículo que tenía el tambor de encendido violentado. El sujeto  quedó a disposición de la Justicia y el rodado fue restituido a su propietario que  presentó la documentación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS