SE DIRIGÍA A JUJUY

Volcó un camión con una carga de gaseosas en Guemes

La rotonda de Torzalito, jurisdicción de General Güemes, fue escenario del vuelco de un camión que llevaba como carga botellas de gaseosas.

Camión volcó en General Güemes (Gentileza José Luis Villagra).
Camión volcó en General Güemes (Gentileza José Luis Villagra).

La mercadería debía llegar a San Salvador de Jujuy y Ciudad Perico. La Policía de la Provincia efectuó las primeras actuaciones para conocer la mecánica del vuelco.

En las primeras horas de la mañana de ayer, en la entrada al puente Río Mojotoro un camión circulaba por la ruta nacional 34; a la altura de la  rotonda Torzalito el vehículo de gran porte podría haber “mordido” la banquina y habría perdido el conductor el control de la marcha. La información la brindó el periodista Oscar Serrano, quien se encontraba en la zona.

Un segundo vuelco

Un hombre habría intentado esquivar a un motociclista, perdió el control del vehículo y cayó a un canal. El conductor de 30 años  llevaba como acompañante a una mujer de 34, quienes al parecer intentaron esquivar un motociclista, maniobra en la que el conductor perdió el control del rodado, mordió la banquina y cayó al canal, quedando atapado. Los bomberos rescataron al conductor del vehículo, y junto a su acompañante que quedaron internados por traumatismos abdominales, el varón, y hematomas y un golpe en la mano, la mujer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS