EL ULTIMO CASI SE FUGA

Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Colonia Santa Rosa

Un hombre mayor de edad fue detenido, por el crimen ocurrido el domingo en Colonia Santa Rosa. El sujeto estaba a punto de fugarse ya que fue aprehendido en la terminal de omnibus de esta Capital.

NDS |

El acusado Jairo Aguero, fue detenido en la terminal de ómnibus cuando estaba a punto de fugarse
El acusado Jairo Aguero, fue detenido en la terminal de ómnibus cuando estaba a punto de fugarse

El sospechoso quedó detenido por la muerte de Marcos Zalazar de 18 años que recibió un disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento de grupos antagónicos en un sector de Colonia Santa Rosa.

La Fiscalía Penal de Pichanal, delegación Colonia Santa Rosa, informó que se logró la detención de una cuarta persona, mayor de edad, por el homicidio de Marcos Salazar, ocurrido el domingo en el barrio Loteo de Reyes. Esta persona, identificada como Jairo Agüero, fue detenida en las últimas horas por efectivos policiales en la ciudad de Salta cuando intentaba viajar a Buenos Aires. El nuevo detenido quedará imputado hoy, cuando sea trasladado a Colonia Santa Rosa.

En tanto  que Juan Emanuel Cortez y Lorenzo Alfredos Solá, ambos mayores de edad, están imputados por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor. El menor de 16 años, que permanece detenido, fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Los tres están a disposicón de la justicia.

Audiencia de imputación

Los dos mayores de 18 y 23 años prestaron declaración, tratando de desvincularse del hecho, en tanto el menor se abstuvo de declarar. La Fiscalía trabaja con la recepción de testimonios de personas que presenciaron los hechos y espera los resultados de pericias solicitadas sobre diversos elementos secuestrados, entre ellos, un arma de fuego “tumbera”.

La víctima en confusa pelea entre varios jóvenes, recibió un escopetazo que le provocó una herida letal perdiendo la vida cuando era trasladado al hospital oranense. Zalazar tras recibir el disparo, ingresó al hospital de Colonia Santa Rosa, por sus propios medios. Sin embargo tras ser operado, fue  derivado al hospital de Orán, donde llegó sin signos vitales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS