LUNES A VIERNES DE 8 A 12

0-800 para turnos en Reumatología del Hospital del Milagro

Las quejas de pacientes que requieren turnos para la atención en reumatología en el Hospital Señor del Milagro de la ciudad de Salta son permanentes: largas colas para una atención que se hace eterna, con el agravante que la mayoría de los pacientes son adultos mayores y con dificultades en su movilidad.

Luego de las dificultades de los adultos mayores con el pedido de turnos desde hoy funciona la línea 0-800 de Reumatología.
Luego de las dificultades de los adultos mayores con el pedido de turnos desde hoy funciona la línea 0-800 de Reumatología.

No obstante, y a través de la implementación de un 0-800, ahora los pacientes podrán gestionar sus turnos vía telefónica.

El gerente general del Hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban, informó que a partir de hoy comienza a funcionar una línea telefónica gratuita, que estará disponible para los pacientes que necesiten solicitar turnos exclusivamente para el servicio de Reumatología. 

Las personas interesadas podrán comunicarse con el número 0800-555-7888, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, y serán atendidos por operadores que expedirán los turnos correspondientes.

La iniciativa se concretó teniendo en cuenta que el Hospital Del Milagro es un nosocomio de referencia en patologías reumáticas y como una manera de agilizar la atención de pacientes que concurren al servicio.

Nuevo equipo para Gastroenterología

Asimismo, otro de los anuncios que  realizó el gerente general Juan José Esteban, es la puesta en funcionamiento de un gastrofibroscopio en el servicio de Gastroenterología. Este artefacto, según señaló,  posibilitará la realización de estudios digestivos altos para pacientes internados y ambulatorios. 

El equipo de alta complejidad será manejado por especialistas, evitando la derivación al Hospital San Bernardo para la concreción de este tipo de estudios.

Esteban enfatizó sobre la importancia de contar con este tipo de equipos, tratándose de un "hospital de enfermedades infecciosas, ya que la patología digestiva es de muy alta demanda y podremos realizar los estudios de alta complejidad en nuestro establecimiento".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS