UN ESTILO DIFERENTE

Cerveza salteña convocó a disfrutar de la bebida con juegos emocionantes

Luego de su paso por la Estación de Trenes Salta y el Museo de Bellas Artes, Cerveza Salta  volvió a sorprender a su público con su tercera edición del Meet & Beer (encuentro y cerveza), que se concretó el miércoles pasado en el  estacionamiento del sub suelo del Alto NOA Shopping.

El tercer encuentro de la cerveza salteña se llevó a cabo en un shopping.
El tercer encuentro de la cerveza salteña se llevó a cabo en un shopping.

Con un estilo totalmente urbano, evocando distintas ciudades del mundo, Cerveza Salta presentó su tercera edición del Meet & Beer.  

En esta ocasión, la puesta en escena superó las expectativas de su público con algo totalmente diferente e innovador; que invitó a disfrutar de una noche en donde vibraron las emociones. Los asistentes pudieron disfrutar del gravity box y de parkinglot. 

Los primeros eventos

El  primer Meet & Beer llevó a su público a ser parte de un novedoso viaje por las nubes; el segundo a  descubrir la fórmula mágica de su obra de arte; y ahora, en este nuevo encuentro se convocó a conectarse con las  emociones.

"Para esta edición, la marca salteña decidió apostar a una tendencia en crecimiento en distintas ciudades del mundo eligiendo un estilo  particular y novedoso", destacó Andrés Segón Rodríguez, gerente de Marketing de Cerveza Salta.

El ingreso fue a través de la instalación de un túnel de botellas que invitó a entrar en el interior de Cerveza Salta para vibrar a través de los sentidos y las emociones, transmitidas por la  ambientación lumínica y las  diferentes instalaciones lúdicas y sensoriales.  La diagramación del espacio estuvo distribuido en todo el sector central del estacionamiento.

Con estas puestas, la marca sigue sorprendiendo a los salteños, eligiendo en cada ocasión lugares emblemáticos de la ciudad de Salta para redescubrirlos desde otro punto de vista.

"En esta tercera edición elegimos  un espacio  que se transita a diario, pero que en esta ocasión fue transformado en un lugar diseñado para que los jóvenes salteños vivan una noche urbana y totalmente distinta" finalizó Segón. 

Cerveza Salta señala con estos eventos, el rumbo de una nueva tendencia que llegó para quedarse.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS