PERSONAL ORGANIZER EN CASA

Charla sobre la terapia del orden y la organización

Marietta Vitale, principal referente en organización de espacios de Argentina llegó por primera vez a Salta para el viernes 1 y sábado 2 de diciembre a dar una charla sobre orden de espacios para mejorar la calidad de vida, y desarrollar una profesión.

Marietta Vitale transmitirá en Salta su experiencia y herramientas de organización a mujeres y a emprendedoras.

Vitale compartirá sus conocimientos sobre orden de espacios en la charla y capacitación que dictará en Hotel Las Moras de San Lorenzo.

Amante de la estética, Marietta dirige su empresa de organización y orden de viviendas, oficinas y locales comerciales. En su libro, {{Terapia del Orden}}, propone ejercicios prácticos para organizar espacios. A través de testimonios de clientes y alumnas, invita a vivenciar lo sencillo y poderoso que significa ordenar lo que nos rodea como motor de cambio hacia una vida más plena.

El viernes 01, de 18 a 20 horas podés asistir a la Charla Introductoria al concepto del orden de los espacios desde dos enfoques; desde lo emocional y desde lo estético.

Por otro lado se hará un recorrido por las diferentes técnicas y herramientas para poner tu casa en orden, principios y sistema de guardado, almacenaje. El valor de esta actividad será de $ 550.

Y el sábado 2, de 9:30 a 16:30 horas, compartirá sus conocimientos en la Capacitación pensada para convertirte en una organizadora profesional. Está destinado a cualquier persona que quiera aprender a organizar su propio closet o el de una clienta.

Son bienvenidas las amas de casa o quien desee empezar su propio proyecto laboral como organizadora. También es ideal para decoradoras, asesoras de imagen y quienes quieran diferenciarse en el mercado, ampliando sus servicios y relacionándolos con la organización. El valor de esta actividad será de $ 1.800.

La profesión del "Personal Organizer" (su nombre en inglés) está creciendo cada día más y ya es muy popular en países como Brasil, Estados Unidos y España. Debido a que el estilo de vida de las personas ha cambiado en este último tiempo, existe una gran demanda de este tipo de profesional que te ayuda a organizar tu casa y por consiguiente, tu vida.

Las empresas que acompañan esta propuesta son EnOrden, República Design Salta, Libélula La Guadita y Lutz Ferrando Salta.

Las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada.com, en AltoNOA Shopping o en su portal en internet. Contacto: salta.consulta@gmail.com.

 

Más de Te puede interesar
SAETA cierra el puesto de atención de Paseo Salta y los trabajadores serán reubicados en otras funciones.

POR LA CRISIS, DESDE HOY

Cierran el puesto de SAETA ubicado en el Paseo Salta

Debido a "la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y de la que no escapan las empresas locales", a partir de hoy SAETA cerrará el puesto de atención al público de la empresa de transporte público de pasajeros en el Paseo Salta, en zona sur de la ciudad.