SEMINARIO DE CAPACITACION

¿Cómo cubrir temas de niñez y adolescencia en radio y TV?

Entre el 28 de marzo y el 2 de junio se desarrollará en la Universidad Nacional de Salta un seminario teórico-práctico sobre cómo cubrir los temas de la niñez y adolescencia en radio y televisión.

NDS |

Cómo manejar y presentar los testimonios; la imagen y la identidad, sobre los que disertará Hugo Muleiro, de la Defensoría del Público.

El seminario también tratará sobre la legislación vigente y su reflejo directo en las prácticas diarias; los lenguajes; la voz de chicas y chicos; cómo manejar y presentar los testimonios; la imagen y la identidad.

Será dictado por el periodista Hugo Muleiro y la profesora Virginia Vizcarra, de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual; y es organizdo por el Proyecto Pio Conicet-Defensoría del Público: “De la invisibilización al estigma. Identidades y representaciones de la diferencia socio-cultural en telediarios del NOA y del NEA”.

Es coorganizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNSa y las cátedras de Semiótica general, Teoría y práctica de cine y video y Semiótica audiovisual.

El seminario se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma, todas en el Anfiteatro I del campus universitario (Campo Castañares): el martes 28 de marzo, de 11 a 14; el martes 11 de abril, de 11 a 14; el martes 25 de abril, de 11 a 14; el viernes 12 de mayo se dictará de 8 a 11; y el viernes 2 de junio, también de 8 a 11.

Las inscripciones pueden hacerse vía correo electrónico en seminarionya2017@gmail.com. Para mayor información o cualquier consulta, pueden contactarse con los docentes Alejandra Cebrelli, 3875012800; y Víctor Arancibia, 3875098273.

Se informó que se otorgarán certificados de asistencia, dados por la Defensoría del Público y la Universidad.

Más de Te puede interesar
Federico Maigua, titular de ISEPSCi Salta.

PARA EL ISEPCI

. Un relevamiento de precios que realizó el Instituto de Investigación Social Política, Económica y Políticas Ciudadanas (Isepci) arrojó que la canasta básica de alimentos tuvo una variación mínima a favor del consumidor.

Las ferias artesanales convocan a numerosos visitantes que cada semana se sorprenden con la creatividad e ingenio.

CRECEN CON LA CRISIS

. Más de 400 diseñadores, artesanos, artistas que todos los fines de semana manufacturan, exponen y venden sus productos. Las ferias convocan a numerosos visitantes que se sorprenden con la creatividad e ingenio.

Imagen ilustrativa. La expo se realizará el 26, 27 y 28 de mayo.

CON CAPACITACIONES Y EXPOSITORES

. El mes próximo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones "De Eventos Expo NOA"  que reunirá a todos los proveedores y organizadores de congresos, exposiciones, eventos corporativos y fiestas de todo tipo. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los que quieran participar.