SEMINARIO DE CAPACITACION

¿Cómo cubrir temas de niñez y adolescencia en radio y TV?

Entre el 28 de marzo y el 2 de junio se desarrollará en la Universidad Nacional de Salta un seminario teórico-práctico sobre cómo cubrir los temas de la niñez y adolescencia en radio y televisión.

NDS |

Cómo manejar y presentar los testimonios; la imagen y la identidad, sobre los que disertará Hugo Muleiro, de la Defensoría del Público.

El seminario también tratará sobre la legislación vigente y su reflejo directo en las prácticas diarias; los lenguajes; la voz de chicas y chicos; cómo manejar y presentar los testimonios; la imagen y la identidad.

Será dictado por el periodista Hugo Muleiro y la profesora Virginia Vizcarra, de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual; y es organizdo por el Proyecto Pio Conicet-Defensoría del Público: “De la invisibilización al estigma. Identidades y representaciones de la diferencia socio-cultural en telediarios del NOA y del NEA”.

Es coorganizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNSa y las cátedras de Semiótica general, Teoría y práctica de cine y video y Semiótica audiovisual.

El seminario se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma, todas en el Anfiteatro I del campus universitario (Campo Castañares): el martes 28 de marzo, de 11 a 14; el martes 11 de abril, de 11 a 14; el martes 25 de abril, de 11 a 14; el viernes 12 de mayo se dictará de 8 a 11; y el viernes 2 de junio, también de 8 a 11.

Las inscripciones pueden hacerse vía correo electrónico en seminarionya2017@gmail.com. Para mayor información o cualquier consulta, pueden contactarse con los docentes Alejandra Cebrelli, 3875012800; y Víctor Arancibia, 3875098273.

Se informó que se otorgarán certificados de asistencia, dados por la Defensoría del Público y la Universidad.

Más de Te puede interesar
Se relevaron ranas, sapos y escuerzos en un área propuesta como reserva en el departamento Rivadavia.

SECRETARIA DE AMBIENTE

Registran 22 especies de anfibios en el Chaco salteño

Biólogos y guardaparques de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, en conjunto con profesionales externos, recorrieron un área ubicada en el Chaco salteño para relevar especies de anfibios anuros (ranas, sapos y escuerzos).

Paisajes de Seclantas en los Valles Calchaquíes, entre los atractivos turísticos más elegidos para el paseo del fin de semana largo.

PROPUESTAS TURÍSTICAS POR SALTA

Sol y buen tiempo aptos para el paseo del fin de semana largo

Turismo de Salta junto a los municipíos diseñaron una agenda de propuestas para salteños y turistas en el fin de semana largo que según los pronósticos de desarrollarán en un clima de Sol y subas de temperaturas hasta el domingo.