SEMINARIO DE CAPACITACION

¿Cómo cubrir temas de niñez y adolescencia en radio y TV?

Entre el 28 de marzo y el 2 de junio se desarrollará en la Universidad Nacional de Salta un seminario teórico-práctico sobre cómo cubrir los temas de la niñez y adolescencia en radio y televisión.

NDS |

Cómo manejar y presentar los testimonios; la imagen y la identidad, sobre los que disertará Hugo Muleiro, de la Defensoría del Público.

El seminario también tratará sobre la legislación vigente y su reflejo directo en las prácticas diarias; los lenguajes; la voz de chicas y chicos; cómo manejar y presentar los testimonios; la imagen y la identidad.

Será dictado por el periodista Hugo Muleiro y la profesora Virginia Vizcarra, de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual; y es organizdo por el Proyecto Pio Conicet-Defensoría del Público: “De la invisibilización al estigma. Identidades y representaciones de la diferencia socio-cultural en telediarios del NOA y del NEA”.

Es coorganizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNSa y las cátedras de Semiótica general, Teoría y práctica de cine y video y Semiótica audiovisual.

El seminario se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma, todas en el Anfiteatro I del campus universitario (Campo Castañares): el martes 28 de marzo, de 11 a 14; el martes 11 de abril, de 11 a 14; el martes 25 de abril, de 11 a 14; el viernes 12 de mayo se dictará de 8 a 11; y el viernes 2 de junio, también de 8 a 11.

Las inscripciones pueden hacerse vía correo electrónico en seminarionya2017@gmail.com. Para mayor información o cualquier consulta, pueden contactarse con los docentes Alejandra Cebrelli, 3875012800; y Víctor Arancibia, 3875098273.

Se informó que se otorgarán certificados de asistencia, dados por la Defensoría del Público y la Universidad.

Más de Te puede interesar
Desde principio de año se plantaron 2.004 arboles como parte del plan de arbolado urbano.

SUPERO LOS 1.700 ARBOLES

Plantan y relevan las especies en el Plan Arbolado Urbano

El plan de Arbolado Urbano superó las 1700 plantaciones realizadas el año pasado. Se donaron 427 forestales para predios internos del Ejército Nacional, Vicaría Nuestra Señora de Lourdes y Centros Integradores Comunitarios.