DE ANIVERSARIO

Una conmemoración por los 70 años de la ex ENET Nº 3

Ell próximo miércoles, la Escuela de Educación Técnica Nº 3139 "Gral. Martín Miguel de Güemes" -ex ENET Nº 3- cumplirá un nuevo aniversario

Hace 50 años que la Escuela funciona en el actual edificio.

Ese mismo día, a partir de las 9, se realizará un importante acto en el establecimiento ubicado en Caseros esquina Laprida, donde participarán alumnos, profesores y autoridades, como también habrá un desfile con ex alumnos que formaron parte de las distintas promociones a lo largo de los años, a los que se sumarán ex profesores que pasaron por el establecimiento.

También serán distinguidos ex alumnos que formaron parte de la primera promoción en la actual ubicación, la que comenzó a funcionar en el año 1967, por lo que también se cumplen 50 años desde la instalación de la Escuela en el actual predio.

Más de Te puede interesar
La Canasta Básica Alimentaria (CBA) reúne las necesidades kilocalóricas y proteicas imprescindible para esa familia tipo.

LA CANASTA BÁSICA AUMENTA

Ahora se necesitan $15.677 para no caer en pobreza

En base a un informe del INDEC, una familia tipo necesitó $ 15.677 en octubre para no ser considerada pobre. La Canasta Básica Total (CBT), que define el nivel de pobreza, fue de 15.676,56 pesos en octubre, tras aumentar 1,5% respecto de septiembre, según el organismo.

Este foro se apoyó en los objetivos de desarrollo sostenible y sustentable de las Naciones Unidas para el 2.020.

SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

Los factores de desarrollo del turismo en un foro nacional

El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, abrieron ayer el primer Foro Nacional de Turismo en el Centro de Convenciones de Salta. 

Niños de comunidades educativas aprenden y se informan sobre medidas para evitar y tratar el sobrepeso y la obesidad.

SOBREPESO Y OBESIDAD

Alumnos aprenden sobre nutrición y hábitos saludables

Más de 200 alumnos primarios de la escuela Campaña del Desierto N°4642, de barrio Autódromo participaron de una capacitación en nutrición y hábitos saludables, a cargo de médicos, nutricionistas y profesores de educación física.