SERÁ EL 12 DE AGOSTO

Convocan a la 6º Maratón Solidaria de Hope

Fundación HOPE y La Veloz del Norte invitan a la comunidad a participar de la 6º Maratón Solidaria, a beneficio de la Casa HOPE, que alberga a niños de la provincia mientras realizan tratamiento oncológico en la Ciudad de Salta. Hoy son 67 niños con sus acompañantes los que residen allí.

“Corremos por la vida de nuestros niños”, es el lema de este año de la Maratón Solidaria se realizará el 12 de agosto.

Bajo la consigna “Corremos por la vida de nuestros niños”, la Maratón Solidaria se realizará el 12 de agosto a partir de las 8.30, en el Campo Histórico de la Cruz, frente a la Casa HOPE,  ubicada en Alvear 1370.

“Con la Maratón Solidaria queremos destacar el esfuerzo de superación de cada uno de nuestros chicos que luchan por su vida y el espíritu deportivo y solidario de quienes nos acompañan en esta carrera por la vida de los niños con cáncer”, sostuvo Ivana Sulca, voluntaria de la Fundación HOPE y coordinadora de la maratón.

“Invitamos a los maratonistas y corredores, profesionales y amateur, de toda la provincia a que se sumen a esta cruzada solidaria”, agregó.

“Venimos trabajando con los niños y los familiares que viajan a la ciudad, desde el interior y norte salteño, para realizarse el tratamiento oncológico. Hoy volvemos a acompañarlos en la Maratón Solidaria”, sostuvo Mercedes Beltrame, Gerente de Relaciones Institucionales de La Veloz del Norte.

Esta edición de la Maratón Solidaria de HOPE es modalidad competitiva 10K, y recreativa y familiar, 3K y 1,5K y la inscripción a beneficio de la fundación es de $700, $250 y $120.   Los participantes junto con su pechera reciben un número para participar del sorteo de importantes premios.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta.   Puntos de venta: Modalidad 10K – 3K y 1.5K en Instituto Nidem, Zuviria 618; La Veloz del Norte, Tavella 54, Casa HOPe,   Alvear 1370; Leon Vidrios, Mendoza 910 y Kevingston Alto Noa Shopping Local 132.

Más de Te puede interesar
SAETA cierra el puesto de atención de Paseo Salta y los trabajadores serán reubicados en otras funciones.

POR LA CRISIS, DESDE HOY

Cierran el puesto de SAETA ubicado en el Paseo Salta

Debido a "la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y de la que no escapan las empresas locales", a partir de hoy SAETA cerrará el puesto de atención al público de la empresa de transporte público de pasajeros en el Paseo Salta, en zona sur de la ciudad.

Remiseros acordaron conformar una Asociación de Remises y serán asesorados por la Defensoría del Pueblo.

ASESORADOS POR LA DEFENSORÍA

Remiseros intimarán a la agencias a cumplir con los contratos

Luego de una reunión con Frida Fonseca, titular de la Defensoría del Pueblo, los remiseros aceptaron ser asesorados por el organismo para presentar una medida cautelar que intime a las agencias de remises a cumplir con lo establecido en los contratos.