SERÁ EL 12 DE AGOSTO

Convocan a la 6º Maratón Solidaria de Hope

Fundación HOPE y La Veloz del Norte invitan a la comunidad a participar de la 6º Maratón Solidaria, a beneficio de la Casa HOPE, que alberga a niños de la provincia mientras realizan tratamiento oncológico en la Ciudad de Salta. Hoy son 67 niños con sus acompañantes los que residen allí.

“Corremos por la vida de nuestros niños”, es el lema de este año de la Maratón Solidaria se realizará el 12 de agosto.
“Corremos por la vida de nuestros niños”, es el lema de este año de la Maratón Solidaria se realizará el 12 de agosto.

Bajo la consigna “Corremos por la vida de nuestros niños”, la Maratón Solidaria se realizará el 12 de agosto a partir de las 8.30, en el Campo Histórico de la Cruz, frente a la Casa HOPE,  ubicada en Alvear 1370.

“Con la Maratón Solidaria queremos destacar el esfuerzo de superación de cada uno de nuestros chicos que luchan por su vida y el espíritu deportivo y solidario de quienes nos acompañan en esta carrera por la vida de los niños con cáncer”, sostuvo Ivana Sulca, voluntaria de la Fundación HOPE y coordinadora de la maratón.

“Invitamos a los maratonistas y corredores, profesionales y amateur, de toda la provincia a que se sumen a esta cruzada solidaria”, agregó.

“Venimos trabajando con los niños y los familiares que viajan a la ciudad, desde el interior y norte salteño, para realizarse el tratamiento oncológico. Hoy volvemos a acompañarlos en la Maratón Solidaria”, sostuvo Mercedes Beltrame, Gerente de Relaciones Institucionales de La Veloz del Norte.

Esta edición de la Maratón Solidaria de HOPE es modalidad competitiva 10K, y recreativa y familiar, 3K y 1,5K y la inscripción a beneficio de la fundación es de $700, $250 y $120.   Los participantes junto con su pechera reciben un número para participar del sorteo de importantes premios.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta.   Puntos de venta: Modalidad 10K – 3K y 1.5K en Instituto Nidem, Zuviria 618; La Veloz del Norte, Tavella 54, Casa HOPe,   Alvear 1370; Leon Vidrios, Mendoza 910 y Kevingston Alto Noa Shopping Local 132.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS