SERÁ EL 12 DE AGOSTO

Convocan a la 6º Maratón Solidaria de Hope

Fundación HOPE y La Veloz del Norte invitan a la comunidad a participar de la 6º Maratón Solidaria, a beneficio de la Casa HOPE, que alberga a niños de la provincia mientras realizan tratamiento oncológico en la Ciudad de Salta. Hoy son 67 niños con sus acompañantes los que residen allí.

“Corremos por la vida de nuestros niños”, es el lema de este año de la Maratón Solidaria se realizará el 12 de agosto.

Bajo la consigna “Corremos por la vida de nuestros niños”, la Maratón Solidaria se realizará el 12 de agosto a partir de las 8.30, en el Campo Histórico de la Cruz, frente a la Casa HOPE,  ubicada en Alvear 1370.

“Con la Maratón Solidaria queremos destacar el esfuerzo de superación de cada uno de nuestros chicos que luchan por su vida y el espíritu deportivo y solidario de quienes nos acompañan en esta carrera por la vida de los niños con cáncer”, sostuvo Ivana Sulca, voluntaria de la Fundación HOPE y coordinadora de la maratón.

“Invitamos a los maratonistas y corredores, profesionales y amateur, de toda la provincia a que se sumen a esta cruzada solidaria”, agregó.

“Venimos trabajando con los niños y los familiares que viajan a la ciudad, desde el interior y norte salteño, para realizarse el tratamiento oncológico. Hoy volvemos a acompañarlos en la Maratón Solidaria”, sostuvo Mercedes Beltrame, Gerente de Relaciones Institucionales de La Veloz del Norte.

Esta edición de la Maratón Solidaria de HOPE es modalidad competitiva 10K, y recreativa y familiar, 3K y 1,5K y la inscripción a beneficio de la fundación es de $700, $250 y $120.   Los participantes junto con su pechera reciben un número para participar del sorteo de importantes premios.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta.   Puntos de venta: Modalidad 10K – 3K y 1.5K en Instituto Nidem, Zuviria 618; La Veloz del Norte, Tavella 54, Casa HOPe,   Alvear 1370; Leon Vidrios, Mendoza 910 y Kevingston Alto Noa Shopping Local 132.

Más de Te puede interesar
Laguna Esmeralda un paraíso entre los cerros y la importancia de preservarla en su estado natural.

EN LA CALDERA

Control y cobro al ingreso de la "Laguna Esmeralda"

Vecinos e integrantes de la comunidad originaria Kolla Kondorwaira de Potrero de Castilla actuarán como custodios de este patrimonio, controlarán el ingreso y cobrarán una contribución por persona para velar por el mantenimiento del camino para entrar a Laguna Esmeralda o Laguna Las Paicas.

Instituto Provincial de Seguro. La actividad se normalizará el martes 23.

EL LUNES 22 DE OCTUBRE

Feriado en el IPS  por el día del trabajador de seguro

Los empleados del IPS no atenderán al público en ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.

Por los reclamos de trabajadores de la UTA, continúan los paros con la misma modalidad de días anteriores.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

Colectivos siguen con la misma modalidad de paro nocturno

Desde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), se supo que se continuará con la misma modalidad de paro que viene desde la semana pasada. Empieza a partir de las 22 con la reducción de servicios hasta las 0.30, con corte de servicio hasta las 6.