DESDE SALTA

Convocan adoptantes de todo el país para adolescente de 17 años

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta y el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familia 3 del Distrito Judicial Centro, convoca a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a N.G.M., una adolescente de 17 años.

En Ciudad Judicial pueden consultar los interesados.

Su estado de salud general es muy bueno, sin ninguna prescripción médica. Actualmente se encuentra cursando 2º año del secundario, con buenas notas y conducta en la escuela.

La adolescente está deseosa de integrar una familia adoptiva sin ninguna preferencia por su configuración. Es sociable y responsable en sus quehaceres tanto escolares como cotidianos, disfruta de las actividades artísticas.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan satisfacer sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Registro al teléfono 0387 - 4258000 interno 7012 y 7016 o por correo electrónico a regadop2@justiciasalta.gov.ar y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Ciudad Judicial de Salta.

Más de Te puede interesar
Concejales salteños hicieron hincapié en la preservación de las fuentes de trabajo de los permisionarios del estacionamiento medido.

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Analizan reclamos de permisionarios del estacionamiento

Con la implementación del Plan de Movilidad en la ciudad y la nueva distribución de los cuadrantes para el estacionamiento medido, los permisionarios de estos espacios se presentaron en la reunión de ediles de  la comisión de transporte, que regresó del receso.

Reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante.

DICTAMEN FAVORABLE

Concejales avalan modificar el Código Tributario

Tuvo dictamen favorable ayer el proyecto de Ordenanza  remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) por el cual se establece la modificación del artículo 77 del Código Tributario.