DESDE SALTA

Convocan adoptantes de todo el país para adolescente de 17 años

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta y el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familia 3 del Distrito Judicial Centro, convoca a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a N.G.M., una adolescente de 17 años.

En Ciudad Judicial pueden consultar los interesados.

Su estado de salud general es muy bueno, sin ninguna prescripción médica. Actualmente se encuentra cursando 2º año del secundario, con buenas notas y conducta en la escuela.

La adolescente está deseosa de integrar una familia adoptiva sin ninguna preferencia por su configuración. Es sociable y responsable en sus quehaceres tanto escolares como cotidianos, disfruta de las actividades artísticas.

Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan satisfacer sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Registro al teléfono 0387 - 4258000 interno 7012 y 7016 o por correo electrónico a regadop2@justiciasalta.gov.ar y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Ciudad Judicial de Salta.

Más de Te puede interesar
Las ferias de emprendedores estarán ubicadas en barrios Scalabrini Ortiz, El Huaico, Tres Cerritos y en el parque San Martín.

DOMINGOS DE OCTUBRE

Ferias de emprendedoras por el Día de la Madre

Se invita a los salteños y turistas a recorrer las cuatro ferias de emprendedores locales que funcionan desde ayer domingo 14 en distintos puntos de la capital, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

50 mil personas de la diversidad sexual en Trelew dirán "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".

COMIENZA EL VIERNES 12 DE OCTUBRE

Trelew recibirá a 50 mil personas por el Encuentro Nacional de Mujeres

El 33° Encuentro Nacional de Mujeres de Trelew espera desde el viernes 12 de octubre a 50 mil mujeres, lesbianas, trans y travestis de todo el país y se distingue por su conformación popular, horizontal y autónoma. A pesar de la resistencia de los “pro-vida”, a favor del aborto legal seguro y gratuito, la fuerza femenina volverá a gritar: "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".