TELEVISIÓN

Cruces entre Pablo Echarri y Analía Franchín por la educación pública

Analía Franchín opinó en el programa de Mirtha Legrand que es hipócrita que los famosos defiendan la educación pública mientras llevan a sus hijos al colegio privado y Echarri defendió su postura.

Ocurrió en el programa de Mirtha Legrand

Las posturas políticas diferentes de Analía Franchín Pablo Echarri quedaron al descubierto en el programa de Mirtha Legrand del domingo cuando discutieron en tres ocasiones.

El más fuerte de los cruces se dio en torno a la problemática de la educación y el paro docente.  La panelista de Los ángeles de la mañana dijo que el parecía hipócrita que personas famosas defiendan la mejora de la educación pública y a su vez lleven a sus hijos a un colegio privado, como si hubiera una contradicción entre una cosa y otra. 

Echarri defendió su postura: que uno apoye el mejoramiento de la educación pública no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema.

"Muchas personas del ambiente dicen que defienden a ultranza la educación pública y pagan 10, 15 lucas la cuota de un colegio privado. Entonces ¿por qué no lo mandan al colegio público si es maravilloso?", afirmó Franchín.  

"¿Y cuál es el problema? Si uno tiene la posibilidad porque le queda cerca o le parece que ese colegio privado tiene un buen programa de educación? Que digas hipócritas a una herramienta que uno tiene", contestó el actor. Y ella agregó: "Me parece hipócrita, Pablo". "Estas mezclando cosas que son bastante difíciles de mezclar", cerró el actor

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.