TELEVISIÓN

Cruces entre Pablo Echarri y Analía Franchín por la educación pública

Analía Franchín opinó en el programa de Mirtha Legrand que es hipócrita que los famosos defiendan la educación pública mientras llevan a sus hijos al colegio privado y Echarri defendió su postura.

Ocurrió en el programa de Mirtha Legrand

Las posturas políticas diferentes de Analía Franchín Pablo Echarri quedaron al descubierto en el programa de Mirtha Legrand del domingo cuando discutieron en tres ocasiones.

El más fuerte de los cruces se dio en torno a la problemática de la educación y el paro docente.  La panelista de Los ángeles de la mañana dijo que el parecía hipócrita que personas famosas defiendan la mejora de la educación pública y a su vez lleven a sus hijos a un colegio privado, como si hubiera una contradicción entre una cosa y otra. 

Echarri defendió su postura: que uno apoye el mejoramiento de la educación pública no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema.

"Muchas personas del ambiente dicen que defienden a ultranza la educación pública y pagan 10, 15 lucas la cuota de un colegio privado. Entonces ¿por qué no lo mandan al colegio público si es maravilloso?", afirmó Franchín.  

"¿Y cuál es el problema? Si uno tiene la posibilidad porque le queda cerca o le parece que ese colegio privado tiene un buen programa de educación? Que digas hipócritas a una herramienta que uno tiene", contestó el actor. Y ella agregó: "Me parece hipócrita, Pablo". "Estas mezclando cosas que son bastante difíciles de mezclar", cerró el actor

Más de Te puede interesar
Se relevaron ranas, sapos y escuerzos en un área propuesta como reserva en el departamento Rivadavia.

SECRETARIA DE AMBIENTE

Registran 22 especies de anfibios en el Chaco salteño

Biólogos y guardaparques de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, en conjunto con profesionales externos, recorrieron un área ubicada en el Chaco salteño para relevar especies de anfibios anuros (ranas, sapos y escuerzos).

Paisajes de Seclantas en los Valles Calchaquíes, entre los atractivos turísticos más elegidos para el paseo del fin de semana largo.

PROPUESTAS TURÍSTICAS POR SALTA

Sol y buen tiempo aptos para el paseo del fin de semana largo

Turismo de Salta junto a los municipíos diseñaron una agenda de propuestas para salteños y turistas en el fin de semana largo que según los pronósticos de desarrollarán en un clima de Sol y subas de temperaturas hasta el domingo.