TELEVISIÓN

Cruces entre Pablo Echarri y Analía Franchín por la educación pública

Analía Franchín opinó en el programa de Mirtha Legrand que es hipócrita que los famosos defiendan la educación pública mientras llevan a sus hijos al colegio privado y Echarri defendió su postura.

Ocurrió en el programa de Mirtha Legrand

Las posturas políticas diferentes de Analía Franchín Pablo Echarri quedaron al descubierto en el programa de Mirtha Legrand del domingo cuando discutieron en tres ocasiones.

El más fuerte de los cruces se dio en torno a la problemática de la educación y el paro docente.  La panelista de Los ángeles de la mañana dijo que el parecía hipócrita que personas famosas defiendan la mejora de la educación pública y a su vez lleven a sus hijos a un colegio privado, como si hubiera una contradicción entre una cosa y otra. 

Echarri defendió su postura: que uno apoye el mejoramiento de la educación pública no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema.

"Muchas personas del ambiente dicen que defienden a ultranza la educación pública y pagan 10, 15 lucas la cuota de un colegio privado. Entonces ¿por qué no lo mandan al colegio público si es maravilloso?", afirmó Franchín.  

"¿Y cuál es el problema? Si uno tiene la posibilidad porque le queda cerca o le parece que ese colegio privado tiene un buen programa de educación? Que digas hipócritas a una herramienta que uno tiene", contestó el actor. Y ella agregó: "Me parece hipócrita, Pablo". "Estas mezclando cosas que son bastante difíciles de mezclar", cerró el actor

Más de Te puede interesar
Federico Maigua, titular de ISEPSCi Salta.

PARA EL ISEPCI

. Un relevamiento de precios que realizó el Instituto de Investigación Social Política, Económica y Políticas Ciudadanas (Isepci) arrojó que la canasta básica de alimentos tuvo una variación mínima a favor del consumidor.

Las ferias artesanales convocan a numerosos visitantes que cada semana se sorprenden con la creatividad e ingenio.

CRECEN CON LA CRISIS

. Más de 400 diseñadores, artesanos, artistas que todos los fines de semana manufacturan, exponen y venden sus productos. Las ferias convocan a numerosos visitantes que se sorprenden con la creatividad e ingenio.

Imagen ilustrativa. La expo se realizará el 26, 27 y 28 de mayo.

CON CAPACITACIONES Y EXPOSITORES

. El mes próximo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones "De Eventos Expo NOA"  que reunirá a todos los proveedores y organizadores de congresos, exposiciones, eventos corporativos y fiestas de todo tipo. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los que quieran participar.