TELEVISIÓN

Cruces entre Pablo Echarri y Analía Franchín por la educación pública

Analía Franchín opinó en el programa de Mirtha Legrand que es hipócrita que los famosos defiendan la educación pública mientras llevan a sus hijos al colegio privado y Echarri defendió su postura.

Ocurrió en el programa de Mirtha Legrand

Las posturas políticas diferentes de Analía Franchín Pablo Echarri quedaron al descubierto en el programa de Mirtha Legrand del domingo cuando discutieron en tres ocasiones.

El más fuerte de los cruces se dio en torno a la problemática de la educación y el paro docente.  La panelista de Los ángeles de la mañana dijo que el parecía hipócrita que personas famosas defiendan la mejora de la educación pública y a su vez lleven a sus hijos a un colegio privado, como si hubiera una contradicción entre una cosa y otra. 

Echarri defendió su postura: que uno apoye el mejoramiento de la educación pública no tiene que ser necesariamente con sus hijos dentro de ese sistema.

"Muchas personas del ambiente dicen que defienden a ultranza la educación pública y pagan 10, 15 lucas la cuota de un colegio privado. Entonces ¿por qué no lo mandan al colegio público si es maravilloso?", afirmó Franchín.  

"¿Y cuál es el problema? Si uno tiene la posibilidad porque le queda cerca o le parece que ese colegio privado tiene un buen programa de educación? Que digas hipócritas a una herramienta que uno tiene", contestó el actor. Y ella agregó: "Me parece hipócrita, Pablo". "Estas mezclando cosas que son bastante difíciles de mezclar", cerró el actor

Más de Te puede interesar
En la web se puede elegir la opción sobre el motivo por el cual no se votó y permite subir la documentación que respalde.

DEBERÁN PAGAR MULTAS

Se puede justificar la no emisión del voto por Internet

Para aquellas personas que durante el domingo de elecciones no pudieron emitir su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, podrán justificar su ausencia a través de Internet, y sin hacer colas.

El cóndor, bautizado “Qhawaq” volverá a su hábitat.

LUEGO DE UNA INTOXICACIÓN

Preparan la liberación de un ejemplar de cóndor andino

El ave fue rescatada en la zona del Divisadero, Cafayate, en mayo y fue tratado por especialistas que lograron recuperarlo de una intoxicación. La ceremonia se realizará el próximo viernes 18 de agosto en el camino Hualinchay- Tolombón.

a A través de la campaña, AI y ELA buscan impulsar el debate en la paridad y que no sea exclusivo de las mujeres sino de la sociedad.

POR LA PARIDAD DE GENERO

El 3% de las listas no cumple la ley de cupo femenino

Un estudio de diversas organizaciones reveló que el 97% de las 401 listas para los cargos de diputados y senadores nacionales cumple con la Ley de Cupo femenino. Del total de listas analizadas, solo el 3% registra incumplimientos de esa norma, es decir, 14 listas.