TRAGEDIA EN OLVAVARRIA

Declararon el Indio y los organizadores ante la fiscal

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración testimonial al músico y a la producción como testigos de la tragedia, en el que murieron dos personas y dejó decenas de heridos.

El indio paró el recital cuatro veces para calmar al público. "Deben estar borrachos. No los pisen", fue el ruego del cantante.

Susana Alonso, fiscal que investiga la tragedia le tomó declaración a Solari y a Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la empresa Chacal Producciones, organizadores del recital en el que murieron dos personas, dejó decenas de heridos y desaparecidos. La fiscala declaró secreto de sumario a la causa.

La declaración al músico fue tomada por la fiscal de la causa, Susana Alonso, en el hotel de la ciudad donde aún está alojado. Solari por el momento no fue imputado de ningún cargo, por lo que su declaración será sumada a la causa en calidad de testigo.

"Notifiqué a los productores, estoy trabajando y mi idea es ir a fondo y llegar hasta el final", había adelantado más temprano la fiscal Alonso. Confirmó que la capacidad del predio fue excedida y que "hubo venta de entradas sin límite y gente que entró sin entrada".

"Ese lugar fue superado en la organización y la policía estaba preparada para menos cantidad de gente", sostuvo Alonso. La fiscal dijo que "la investigación recién empieza" y apuntó que "la organización del show la hace la productora. Toda la seguridad de adentro la manejaban ellos".

Alonso confirmó la muerte de los dos jóvenes y anunció que el resultado de las autopsias se conocerán este lunes. Además, ratificó que otra chica permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal Héctor Cura por una “sobredosis de distintas sustancias”.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli, responsabilizó a la productora por la seguridad dentro del show y señaló que “la situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente”.

En las primeras horas de la mañana, miles de personas deambulaban por la zona en busca de familiares y amigos, mientras que las fuerzas de seguridad establecieron distintos puntos de encuentro para las más de 120 personas que aún no han sido ubicadas.

Hubo incidentes en la terminal de micros, donde grupos de jóvenes prendieron fuego basura y mobiliario urbano. La Policía de Olavarría y los bomberos tuvieron que acudir de urgencia a la terminal para sofocar las llamas.

Más de Te puede interesar
Había un a vez una niña muy valiente...

"OTRA CAPERUCITA ROJA"

. La nueva versión surge de una investigación histórica sobre el origen del personaje, pero además de un replanteo sobre la valentía de las niñas que se animan a cruzar la oscuridad del bosque.

Las ferias artesanales convocan a numerosos visitantes que cada semana se sorprenden con la creatividad e ingenio.

CRECEN CON LA CRISIS

. Más de 400 diseñadores, artesanos, artistas que todos los fines de semana manufacturan, exponen y venden sus productos. Las ferias convocan a numerosos visitantes que se sorprenden con la creatividad e ingenio.