CON ORGANISMOS INTERNACIONALES

Diseñan capacitaciones para la Justicia provincial y federal

Organismos internacionales brindarán capacitación a funcionarios de la justicia provincial y federal en nuestra ciudad, según se trató en una reunión sobre el Proyecto de Capacitación al Ministerio Público Federal y Provincial y la Judicatura Penal de la Provincia de Salta.

En una reunión se analizó la capacitación internacional en esta ciudad para funcionarios de la Justicia Provincial y Federal.
En una reunión se analizó la capacitación internacional en esta ciudad para funcionarios de la Justicia Provincial y Federal.

Con este objetivo se reunieron el director ejecutivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), Jaime Arellano, junto a funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, con el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals y otros representantes de la Justicia, tanto provincial como federal.

La elaboración de este proyecto surgió a partir de una iniciativa conjunta entre la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de la Justicia, dependiente del Departamento de Estado de Estados Unidos y la Oficina de la Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito.

Durante su paso por esta ciudad, Arellano junto a otros funcionarios de la OEA y la ONU tendrán contacto con los representantes invitados a la reunión respecto a las áreas en las que cada uno se desempeña, como así también asistirán a audiencias y tomarán contacto más de cerca con distintas oficinas judiciales.

Se espera que de la reunión pueda surgir un boceto con los principales aspectos a tener en cuenta para la capacitación que estos dos organismos impulsan realizar en esta ciudad, tanto para la Justicia Provincial como Federal.

También participaron fiscales penales, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver; los jueces Eduardo Barrionuevo e Ignacio Colombo Murúa. En representación de la Justicia Federal, en tanto, estuvieron los jueces, Julio Bavio y Abel Fleming, como así también el fiscal Federal 2, Eduardo Villalba

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Una excelente opción de tarde de sábado. Foto: Prensa Bodegas Dal Borgo

RUTA DEL VINO

Una invitación al paraíso de las uvas en pleno cielo de Animaná

La cita obligada para quienes este fin de semana se encuentren disfrutando de los placeres de la ruta del vino, está en el corazón de Animaná, a tan sólo unos kilómetros de Cafayate, sobre la ruta nacional 40 y en el piedemonte de las Sierras de Quilmes.


ÚLTIMAS NOTICIAS