El IPS ofrece viajes a Bariloche a sus afiliados

La oficina de Turismo Social del IPS lanzó la campaña "¡Nos vamos a Barilo!", para que los afiliados de la obra social provincial puedan conocer ese maravilloso destino de la Patagonia. 

NDS |

Bariloche es el nuevo destino que ofrece el área de turismo del IPS

El viaje partirá de Salta el miércoles 30 de mayo, con regreso el lunes 4 de junio. El paquete incluye pasajes aéreos Salta – Bariloche ida y vuelta con Aerolíneas Argentinas; transfer desde y hacia el aeropuerto, cinco noches de alojamiento en el hotel Soft Bariloche (3 estrellas) con media pensión (desayuno y cena), Seguro de Viajero de Asist Card y coordinación permanente. 

El costo del viaje es de 12.300 pesos por persona, y se puede financiar con tarjeta hasta en seis cuotas sin interés.
Los interesados en obtener mayor información pueden pasar por la oficina de Turismo Social del IPS, en España 782 primer piso, en el horario de 7 a 20, llamar al 4323143 o enviar un mail al ipsturismosalta @hotmail.com.

Más de Te puede interesar
El censo agrupecuario afrontará el gran desafío de rastrear y medir 190 millones de hectáreas de un agro que atraviesa un proceso de transformación.

ENCUESTA EN TODO EL PAÍS

El censo agropecuario medirá 190 millones de hectáreas

El Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) abarcará todo el país. Se estima que serán cubiertas cerca de 190 millones de hectáreas y más de 300 mil explotaciones agropecuarias. Es un relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de la Argentina.