El IPS ofrece viajes a Bariloche a sus afiliados

La oficina de Turismo Social del IPS lanzó la campaña "¡Nos vamos a Barilo!", para que los afiliados de la obra social provincial puedan conocer ese maravilloso destino de la Patagonia. 

NDS |

Bariloche es el nuevo destino que ofrece el área de turismo del IPS

El viaje partirá de Salta el miércoles 30 de mayo, con regreso el lunes 4 de junio. El paquete incluye pasajes aéreos Salta – Bariloche ida y vuelta con Aerolíneas Argentinas; transfer desde y hacia el aeropuerto, cinco noches de alojamiento en el hotel Soft Bariloche (3 estrellas) con media pensión (desayuno y cena), Seguro de Viajero de Asist Card y coordinación permanente. 

El costo del viaje es de 12.300 pesos por persona, y se puede financiar con tarjeta hasta en seis cuotas sin interés.
Los interesados en obtener mayor información pueden pasar por la oficina de Turismo Social del IPS, en España 782 primer piso, en el horario de 7 a 20, llamar al 4323143 o enviar un mail al ipsturismosalta @hotmail.com.

Más de Te puede interesar
Funcionarios de turismo participaron del lanzamiento del II Congreso de Estudiantes Secundarios de Turismo.

CONVOCAN A PARTICIPAR

Estudiantes de turismo preparan su segundo congreso

Cerca de cien estudiantes de 4º año del colegio 11 de Septiembre del barrio Santa Ana trabajan en la organización del II Congreso Provincial de Estudiantes Secundarios de Turismo, CONPEST 2018, que se llevará a cabo el 24 de septiembre.

Christian Abdenur (CIC), y Luis González.

EN LOS CENTROS COMUNITARIOS (CIC)

Charlas en los barrios para detectar el autismo en niños

Con el objetivo de que padres y madres puedan detectar la situación de autismo en sus hijos desde edades tempranas es que desde la Municipalidad se dispondrán los Centros Integradores Comunitarios (CIC), en los barrios, para poder allí brindar charlas.

Afirman que no hay parámetros ni en Salta ni en el NOA.

RIESGO DE EMISIÓN DE RADIACIONES

Medirán los índices de la contaminación de las antenas

Se dispuso la necesidad de establecer los índices que en la provincia puedan indicar en qué punto son contaminantes y un riesgo a la salud la emisión de radiaciones que surgen de las antenas de telefonía celular.