OFICIOS

En el Penal de Villa Las Rosas venderán juguetes para Reyes

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia invita a la comunidad a participar de la exposición y venta de juguetes por el día de Los Reyes Magos, elaborados por internos en los talleres de laborterapia.

La venta estará habilitada hasta el sábado.

De esta manera y a partir de hoy martes se expondrán y venderán juguetes en el salón de venta de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Villa Las Rosas, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen Nº 821.  

Las actividad continuará mañana y el viernes 5 de 7 a 13 y 14 a 20; mientras que el jueves 4 el salón estará habilitado de 7 a 13 únicamente, por la  tarde cerrado por visitas a la población del Penal; y el sábado 6, de 8 a 12.

En el salón se expondrán y venderán juguetes variados, entre ellos casas de muñecas con muebles, fuertes apaches, carros guarda juguetes, camionetas grandes, porta lapiceras princesa, mini bibliotecas, juego de trenes, mini autos, estantes caballitos, alhajeros corazón, cunas para bebotes, juegos de living miniaturas, rompecabezas, entre otros.

En este sentido el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, manifestó que los internos, bajo la enseñanza del personal penitenciario, aprenden y trabajan en oficios específicos en los talleres de laborterapia, donde el trabajo adquiere vital importancia para la recuperación del interno, tendiente a su inclusión social y laboral en la sociedad.

Estos cursos brindan herramientas para el desarrollo y la reinserción laboral, a través de la creación de empleo regular a fin de lograr mayor productividad y crecimiento económico.
 

Más de Te puede interesar
Régimen de facturación y registración de las operaciones nuevas normas de la AFIP entran en vigencia desde el 1 de agosto

REESTRUCTURACIÓN EN LA AFIP

Desde el 1º de agosto regirá la facturación electrónica

El administrador federal de AFIP, Leandro Cuccioli, adelantó ayer que se reestructura normas y formas de facturación actuales. Desde el 1 de agosto todo deberá converger hacia la facturación electrónica.