MAS DE 160 MIL PERSONAS

Enterate como será la misa del Indio Solari en Olavarría

El ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota tocará en el Predio Rural "La Colmena". Se espera a una multitud de más de 160.000 personas. Aquí podes mirar el video del predio del show y de Olavarría.

Para el show del Indio colocaron doce torres de sonido -cinco más que en el recital anterior, en Tandil-, con pantallas de LED y luces.
Para el show del Indio colocaron doce torres de sonido -cinco más que en el recital anterior, en Tandil-, con pantallas de LED y luces.

Veinte años pasaron desde que el entonces intendente Helios Eseverri, de Olavarría, decidió prohibir las dos fechas que Los Redondos tenían previstas en la ciudad bonaerense. El sábado 11 de marzo, más de 160.000 personas movilizadas desde todo el país veran el regreso a los escenarios de Indio Solari, que tocará junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el Predio Rural La Colmena.

El actual intendente Ezequiel Galli le dijo a La Nación que la ciudad está preparada para el show. "A partir de hoy por la mañana, 900 policías de la provincia patrullarán por fuera del predio. La Colmena será vigilada a través de cámaras de seguridad alrededor, en el interior y en los 10 accesos por donde ingresará la gente, a 500 metros del escenario. Además, la productora contrató a 1.300 personas de seguridad privada, 100 trabajadores de la salud -médicos, paramédicos y enfermeros- divididos en 10 puestos sanitarios y 18 ambulancias, para no saturar las instalaciones del hospital municipal donde ya duplicaron el personal para el fin de semana".

Si bien los vecinos están preocupados por el mantenimiento de los terrenos linderos al predio, el intendente aseguró su funcionamiento normal gracias al refuerzo de limpieza que tendrán desde la municipalidad de parques y paseos, con la empresa de recolección de basura, "que trabajará horas extras y que dispondrá más de mil baños químicos tanto dentro como por fuera del campo", agregó Galli.

Para lograr alojar a los visitantes, que superarán el doble de la población de Olavarría, Galli anticipó: "Se abrieron 70 lugares de acampe a través de la página de la Municipalidad para que nadie se quede sin un lugar donde dormir".

Desde la Secretaría de Turismo informaron que la hotelería de la localidad -aproximadamente 1400 plazas- ya está completa y que se abrió un registro de casas de familia y de pequeños clubes para habilitar sus jardines y quinchos para acampar.

Un documental en la noche previa

En las vísperas del recital del sábado, se mostrará por primera vez el rockumental de Fiorella CasaleSomos Todos Redonditos. Este filme es el resultado de varios meses de compaginación de cientos de videos de fanáticos que compartieron el material tomado en la "misa" del Indio de marzo del año pasado, en Tandil. Allí se cuenta la experiencia antes, durante y después del show. Esto será el vernes, a las 21, en la sala del Teatro Municipal de Olavarría ($50).

VIDEO: Mirá el predio donde el Indio tocará en toda su magnitud y la ciudad de Olavarría.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS