EN TRES ENCUENTROS

Especialistas capacitarán sobre Coaching Político

En tres encuentros, los interesados en los quehaceres políticos tendrán la posibilidad de capacitarse en Comunicación Efectiva en la Nueva Política con talleres vivenciales que mostrarán nuevas prácticas políticas. El primero de ellos será mañana de 17 a 21 en Forum Multiespacio, San Lorenzo 141.

Especialistas capacitarán sobre Coaching Político

Los otros encuentros serán el 10 de octubre y el 2 noviembre. Estarán encabezados por  el reconocido coach internacional Juan Vera, Lilian Cañada Taborda y Natalia Acosta.

En los talleres, “Ser y hacer política” (21/9), “Coaching al Compromiso” (10/10) e “Inteligencia emocional en política” (2/11), se trabajará con entrevistas a protagonistas políticos, exposiciones abiertas, análisis de discursos políticos, estudios de casos y abordaje corpóreo - emocional.

Desde el coaching se busca combinar el trabajo de los asesores estratégicos, de campaña, de comunicación y conectar todo ello, con lo que el protagonista político piensa, siente y declara, lo que en definitiva llega al ciudadano y hace la diferencia, desde un lugar distinto, esto es con una coherencia más plena y disponible.

 

Para consultas y mayor información contactarse vía mail a [email protected] , o vía telefónica al +5493534213417.

Sobre las coach

Natalia Acosta: es licenciada en Ciencia Política (UNVM). Coach Ontológica Profesional (AACOP-FICOP-ICF), Coaching Político (Newfield  Network) Coach Ejecutivo y Corporativo (AACOP). Diplomada en  Gestión de Talento Humano (UNVM). Posgrado Liderazgo Organizacional y PNL (UB), Inteligencia Emocional (UB), Liderazgo y Motivación en Richard Boyatzis”, y en “Las Habilidades Sociales desde una Visión Cognitiva” (AASM). Posgrado Psicología Positiva y Reducción del Stress basada en Mindfulness (Universidad de Favaloro). Habilidades y Competencias a través  del Coaching Personal” en la Universidad de Cantabria (España). Se desempeña en Coaching Político a Funcionarios Públicos. Consultoría y Coaching Ejecutivo en Equipos de alto rendimiento. Experiencia en Gestión de Entidades Públicas.

Lilian Cañada Taborda: Coach Ontológico Profesional (AACOP). Especialista en Fundamentos Teóricos sobre Bioneuroemoción. Enric Corbera Institute, Rubí Barcelona, España. Consultora en Decodificación Bioemocional. Instituto Human PUENTE Buenos Aires, Argentina. Facilitadora de talleres, seminarios y jornadas. Entrenamientos en comunicación Empresarial. Consultas individuales en decodificación Bioemocional y Bioneuroemoción.

Juan Vera: Coach Ontológico Senior de Newfield Network. Ha sido coach de un numeroso grupo de políticos, jefes del servicio público y actores líderes del mundo político, organizacional, social y corporativo con influencia en la toma de decisiones en los círculos de poder. Cuenta  con más de 7.500 horas de coaching directivo. Durante varios años dirigió el Programa de Coaching y Política de la Escuela Europea de Coaching. En el ámbito académico ha sido profesor de Habilidades Directivas, Liderazgo y Estrategia en diversas Universidades y Escuelas de Negocios de Sudamérica, España y Portugal. Fue cofundador, Presidente y Director General de la Escuela de Negocios ESDEN en Madrid, y entre los años 1975 a 1994 presidió un grupo empresarial en España vinculado a la educación y las nuevas tecnologías. Se desempeña en el ámbito de la consultoría desde 1989, siendo su principal cliente el Gobierno de Chile. Ha sido articulista de varias publicaciones de negocios y Coaching, Juan es coautor del paper “Coaching Organizacional: Una metodología de Gestión del Cambio” publicado en la revista española “Nueva Empresa”.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS