COMUNICADO POR FACEBOOK

"Estamos muy tristes y preocupados", dijo el Indio Solari

A través de la cuenta de Facebook Virumancia, que maneja su círculo íntimo del Indio Solari, aseguraron “No crean todo lo que se dice. Los medios están vendiendo pescado podrido”.

"Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", dijo el Indio Solari.

A traves de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del Indio Solari, su mujer Virginia se descargó  contra los medios de “vender pescado podrido” en medio de las investigaciones que se llevan a cabo por la tragedia de Olavarría, donde el cantante brindó un recital que dejó dos muertos, decenas de heridos y desaparecidos.

En medio de las críticas y la citación de la Justicia al Indio Solari como testigo de la tragedia, desde la página oficial del artista comunicaron:

“Para las familias que esperan a los suyos:
Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.
POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE
Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares
Viru”

El primer comunicado no expresa solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos. Por este motivo, minutos después, emitieron otro comunicado donde aseguran estar “muy tristes y preocupados” por la situación.

“Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron
Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada
Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”.

Más de Te puede interesar
La sala de exposición y venta de juguetes para niños, trabajos fabricados por internos del Servicio Penitenciario.

FABRICADO POR INTERNOS

Exponen juguetes en el salón Penitenciaria por el Día del Niño

En el Servicio Penitenciario de la Provincia, se expone para la venda, juguetes por el Día del Niño, fabricados por por internos en los talleres de laborterapia. Se los puede ver de lunes a viernes de 7 a 13 y 14 a 20, también el sábado de 8 a 12.

En la web se puede elegir la opción sobre el motivo por el cual no se votó y permite subir la documentación que respalde.

DEBERÁN PAGAR MULTAS

Se puede justificar la no emisión del voto por Internet

Para aquellas personas que durante el domingo de elecciones no pudieron emitir su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, podrán justificar su ausencia a través de Internet, y sin hacer colas.

El cóndor, bautizado “Qhawaq” volverá a su hábitat.

LUEGO DE UNA INTOXICACIÓN

Preparan la liberación de un ejemplar de cóndor andino

El ave fue rescatada en la zona del Divisadero, Cafayate, en mayo y fue tratado por especialistas que lograron recuperarlo de una intoxicación. La ceremonia se realizará el próximo viernes 18 de agosto en el camino Hualinchay- Tolombón.