COMUNICADO POR FACEBOOK

"Estamos muy tristes y preocupados", dijo el Indio Solari

A través de la cuenta de Facebook Virumancia, que maneja su círculo íntimo del Indio Solari, aseguraron “No crean todo lo que se dice. Los medios están vendiendo pescado podrido”.

"Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", dijo el Indio Solari.

A traves de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del Indio Solari, su mujer Virginia se descargó  contra los medios de “vender pescado podrido” en medio de las investigaciones que se llevan a cabo por la tragedia de Olavarría, donde el cantante brindó un recital que dejó dos muertos, decenas de heridos y desaparecidos.

En medio de las críticas y la citación de la Justicia al Indio Solari como testigo de la tragedia, desde la página oficial del artista comunicaron:

“Para las familias que esperan a los suyos:
Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.
POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE
Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares
Viru”

El primer comunicado no expresa solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos. Por este motivo, minutos después, emitieron otro comunicado donde aseguran estar “muy tristes y preocupados” por la situación.

“Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron
Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada
Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”.

Más de Te puede interesar
Se relevaron ranas, sapos y escuerzos en un área propuesta como reserva en el departamento Rivadavia.

SECRETARIA DE AMBIENTE

Registran 22 especies de anfibios en el Chaco salteño

Biólogos y guardaparques de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, en conjunto con profesionales externos, recorrieron un área ubicada en el Chaco salteño para relevar especies de anfibios anuros (ranas, sapos y escuerzos).

Paisajes de Seclantas en los Valles Calchaquíes, entre los atractivos turísticos más elegidos para el paseo del fin de semana largo.

PROPUESTAS TURÍSTICAS POR SALTA

Sol y buen tiempo aptos para el paseo del fin de semana largo

Turismo de Salta junto a los municipíos diseñaron una agenda de propuestas para salteños y turistas en el fin de semana largo que según los pronósticos de desarrollarán en un clima de Sol y subas de temperaturas hasta el domingo.