27 Y 28 DE SETIEMBRE

Jornadas de comunicación comunitaria y derecho en Tartagal

El 27 y 28 de setiembre se realizarán en Tartagal las VII Jornadas de Comunicación Comunitaria “Comunicación y Derecho a la Diversidad”, organizadas por la Escuela de Comunicación Social y la Defensoría del Público de Servicios Audiovisuales.

La Defensoría del Público hablará de derechos y coberturas responsables.
La Defensoría del Público hablará de derechos y coberturas responsables.

La actividad se iniciará el jueves 27, con un acto procotolar. Luego habrá un panel sobre el tema “Comunicación y perspectiva de género”, con la participación de Diana Deharbe, Inés Zurita y Delfina Acosta y la coordinación de Laura Navallo.

A la siesta se desarrollarán distintas ponencias sobre los ejes temáticos comunicación y pueblos originarios, comunicación y educación, comunicación y política, comunicación y frontera, comunicación, salud y medio ambiente y comunicación y nuevas tecnologías.

A  las 16.30 se desarollará el panel “Prácticas y agendas periodísticas en tiempos de posverdad”, del que participarán Emiliano Venier, Silvia Castillo y Noelia Navarrete con la coordinación de Mariana Ortega.

A las 18:30 se hará un conversatorio sobre “La función del Centro Integrador Comunitario en Tartagal”, con Raúl Gonzáles y Ana Siuffi. En el ámbito de la actividad, en la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, habrá una muestra fotográfica sobre “Poéticas, afectos y mujeres”.

El viernes la Defensoría del Público dará charlas  sobre derechos de las audiencias; cobertura responsable de la violencia contra las mujeres y comunicación para la diversidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS