SIN ATENCIÓN

La ANSES está cerrado por asamblea de trabajadores

Al menos hasta hoy el ANSES continuaría con sus puertas cerradas ante la decisión de los trabajadores de solicitar medidas de seguridad para ellos y quienes asistan a la entidad.

Hoy funcionarios esperan poder destrabar el conflicto para volver mañana a la atención normal al público. (Foto Guillermo Kripper).

Los reclamos (que dijeron ya habían sido realizados por nota), se agudizaron tras el incendio que sufrió la sede sur de la capital salteña el viernes pasado, y que se constituyó en el segundo incendio que se registra en el año.

Para hoy se espera a funcionarios de infraestructura a quienes se espera para poder destrabar el conflicto y volver a dar atención al público.

En ese caso, referentes gremiales indicaron que la atención se podría normalizar el jueves, día en el cual se informará a los beneficiarios sobre la posibilidad de reacomodar los turnos que se perdieron desde el lunes.

Más de Te puede interesar
SAETA cierra el puesto de atención de Paseo Salta y los trabajadores serán reubicados en otras funciones.

POR LA CRISIS, DESDE HOY

Cierran el puesto de SAETA ubicado en el Paseo Salta

Debido a "la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y de la que no escapan las empresas locales", a partir de hoy SAETA cerrará el puesto de atención al público de la empresa de transporte público de pasajeros en el Paseo Salta, en zona sur de la ciudad.

Remiseros acordaron conformar una Asociación de Remises y serán asesorados por la Defensoría del Pueblo.

ASESORADOS POR LA DEFENSORÍA

Remiseros intimarán a la agencias a cumplir con los contratos

Luego de una reunión con Frida Fonseca, titular de la Defensoría del Pueblo, los remiseros aceptaron ser asesorados por el organismo para presentar una medida cautelar que intime a las agencias de remises a cumplir con lo establecido en los contratos.