SIN ATENCIÓN

La ANSES está cerrado por asamblea de trabajadores

Al menos hasta hoy el ANSES continuaría con sus puertas cerradas ante la decisión de los trabajadores de solicitar medidas de seguridad para ellos y quienes asistan a la entidad.

Hoy funcionarios esperan poder destrabar el conflicto para volver mañana a la atención normal al público. (Foto Guillermo Kripper).

Los reclamos (que dijeron ya habían sido realizados por nota), se agudizaron tras el incendio que sufrió la sede sur de la capital salteña el viernes pasado, y que se constituyó en el segundo incendio que se registra en el año.

Para hoy se espera a funcionarios de infraestructura a quienes se espera para poder destrabar el conflicto y volver a dar atención al público.

En ese caso, referentes gremiales indicaron que la atención se podría normalizar el jueves, día en el cual se informará a los beneficiarios sobre la posibilidad de reacomodar los turnos que se perdieron desde el lunes.

Más de Te puede interesar
Laguna Esmeralda un paraíso entre los cerros y la importancia de preservarla en su estado natural.

EN LA CALDERA

Control y cobro al ingreso de la "Laguna Esmeralda"

Vecinos e integrantes de la comunidad originaria Kolla Kondorwaira de Potrero de Castilla actuarán como custodios de este patrimonio, controlarán el ingreso y cobrarán una contribución por persona para velar por el mantenimiento del camino para entrar a Laguna Esmeralda o Laguna Las Paicas.

Instituto Provincial de Seguro. La actividad se normalizará el martes 23.

EL LUNES 22 DE OCTUBRE

Feriado en el IPS  por el día del trabajador de seguro

Los empleados del IPS no atenderán al público en ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.

Por los reclamos de trabajadores de la UTA, continúan los paros con la misma modalidad de días anteriores.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

Colectivos siguen con la misma modalidad de paro nocturno

Desde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), se supo que se continuará con la misma modalidad de paro que viene desde la semana pasada. Empieza a partir de las 22 con la reducción de servicios hasta las 0.30, con corte de servicio hasta las 6.