BARRIOS DE LA ZONA SUR

Manos Abiertas recibe ropa para feria de invierno

La entidad solicita a la comunidad la donación de ropa de abrigo en buen estado para realizar la última feria de invierno para las familias de los barrios Solidaridad, Gauchito Gil y Norte Grande, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio.

NDS |

Integrantes de "Manos abiertas", organizadores de la campaña solidaria para barrios carenciados de la zona Sur de la capital.

Quienes quieran colaborar con ropa que ya no usen y se encuentre en buen estado, pueden acercar sus donaciones hasta el 28 de junio a Caseros 752, departamento 2, de lunes a viernes de 9 a 13, o a España 158 en el mismo horario de atención. También pueden contactarse con la fundación al 0387 4329083 o escribiendo a   salta@manosabiertas. org.ar. 

Desde Manos Abiertas informaron que la feria de fin de mes es la segunda que se realiza en la zona sudeste. El pasado sábado 9 de junio se realizó una primera edición, donde los vecinos tuvieron la posibilidad de comprar prendas de invierno a precios muy accesibles.

En la primera jornada se recaudaron $7.000 que serán invertidos en la compra de útiles para las escuelas de los mismos barrios, donde llega la institución con su programa de educación en valores. Manos Abiertas trabaja hace más de 10 años en Salta con obras destinadas a personas que se encuentran en extrema vulnerabilidad a través de diferentes obras y programas, valiéndose del trabajo de más de 80 voluntarios y de la colaboración económica mensual de más de 800 donantes que ya se comprometieron con la causa.

Más de Te puede interesar
El Banco de Datos Genéticos recibe perfiles genéticos de condenados, imputados en causas de delitos contra personas y la integridad sexual.

SOLICITUDES DE PERFIL GENÉTICO

Casi el 70% los delitos son contra la integridad sexual

El Banco de Datos Genéticos que funciona en el ámbito del Ministerio Público Fiscal se puso en marcha en marzo de este año y recibió hasta la fecha 225 solicitudes de incorporación de perfiles genéticos, sobresaliendo con un 69%  las vinculadas en causas y delitos contra la integridad sexual.