BARRIOS DE LA ZONA SUR

Manos Abiertas recibe ropa para feria de invierno

La entidad solicita a la comunidad la donación de ropa de abrigo en buen estado para realizar la última feria de invierno para las familias de los barrios Solidaridad, Gauchito Gil y Norte Grande, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio.

NDS |

Integrantes de "Manos abiertas", organizadores de la campaña solidaria para barrios carenciados de la zona Sur de la capital.

Quienes quieran colaborar con ropa que ya no usen y se encuentre en buen estado, pueden acercar sus donaciones hasta el 28 de junio a Caseros 752, departamento 2, de lunes a viernes de 9 a 13, o a España 158 en el mismo horario de atención. También pueden contactarse con la fundación al 0387 4329083 o escribiendo a   salta@manosabiertas. org.ar. 

Desde Manos Abiertas informaron que la feria de fin de mes es la segunda que se realiza en la zona sudeste. El pasado sábado 9 de junio se realizó una primera edición, donde los vecinos tuvieron la posibilidad de comprar prendas de invierno a precios muy accesibles.

En la primera jornada se recaudaron $7.000 que serán invertidos en la compra de útiles para las escuelas de los mismos barrios, donde llega la institución con su programa de educación en valores. Manos Abiertas trabaja hace más de 10 años en Salta con obras destinadas a personas que se encuentran en extrema vulnerabilidad a través de diferentes obras y programas, valiéndose del trabajo de más de 80 voluntarios y de la colaboración económica mensual de más de 800 donantes que ya se comprometieron con la causa.

Más de Te puede interesar
En la sucursal salteña de McDonals se entregaron las monedas conmemorativas por los 50 años de las Big Mac.

LAS MACCOINS COLECCIONABLES

Llegan a Salta las monedas por los 50 años del Big Mac

Al cumplirse 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico, McDonald’s lanzó globalmente cinco diseños de monedas (MacCoins) coleccionables que llegaron al local de la marcha en Alberdi 25.

Docentes universitarios acordaron varias actividades y proponer a la federación nacional CONADU Histórica seguir con el paro.

LA ADHESIÓN VA EN AUMENTO

Radio abierta y paro por la desfinanciación universitaria

Docentes universitarios, científicos y becarios realizarán hoy una radio abierta en la plazoleta IV Siglos de esta ciudad para difundir la situación de las universidades públicas nacionales ante la desfinanciación de parte del gobierno nacional.

Defensa del Consumidor considera fundamental tomar ciertas precauciones al momento de adquirir productos por el Día del Niño.

DETALLES PARA TENER EN CUENTA

Relevamiento y consejos en las compras del Día del Niño

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad recomienda a los padres algunos detalles para tener en cuenta por el Día del Niño, sobre las compras, precios y las garantías. Relevamiento de algunos productos en comercios de la ciudad.