AGROTÉCNICA FUEGUINA

Nuevas vías de consultas y reclamos sobre residuos

Se lanzaron nuevas vías de comunicación que permitirán evacuar dudas y realizar denuncias. Desde ayer, además de la línea 0800, la empresa Agrotécnica Fueguina cuenta con una plataforma web y la posibilidad de comunicarse utilizando WhatsApp.

NDS |

La empresa Agrotécnica Fueguina lanzó la línea de WhatsApp para reclamos y sugerencias de usuarios que se suma a la plataforma web.

El objeto es garantizar una comunicación fluida entre los salteños y la empresa a cargo de la recolección de residuos en capital.

La responsable del área de comunicación de la firma, Karina Per, dijo en conferencia de prensae explicó que el 0800- 4445444 solo recibía llamadas de telefonía fija, por lo que muchos usuarios se veían impedidos de comunicarse, por lo que entre las estrategias comunicacionales decidieron habilitar una línea de WhatsApp – 3874816330, donde los salteños podrán realizar consultas, sugerencias y reclamos, de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y de 15 a 17hs. 

Además, Per dio detalles sobre la plataforma web, www.afreclamosysugerencias.com.ar, en donde podrán completar algunos datos para dejar constancia de sus reclamos. Esta inscripción generará automáticamente un número, que permitirá su seguimiento on line.

La encargada del área de comunicación institucional de  Agrotécnica Fueguina indicó que las consultas más frecuentes están relacionadas con  los horarios de recolección, los días de barrido o sobre qué hacer con restos de poda acumulados en el fondo del hogar.

Más de Te puede interesar
El censo agrupecuario afrontará el gran desafío de rastrear y medir 190 millones de hectáreas de un agro que atraviesa un proceso de transformación.

ENCUESTA EN TODO EL PAÍS

El censo agropecuario medirá 190 millones de hectáreas

El Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) abarcará todo el país. Se estima que serán cubiertas cerca de 190 millones de hectáreas y más de 300 mil explotaciones agropecuarias. Es un relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de la Argentina.

Reflexiones en torno a representaciones masculinas aportes a la equidad de género.

PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS

Capacitan a varones en igualdad de género

La Secretaría de Derechos Humanos convocó a varones a participar en la capacitación, “Reflexiones en torno a representaciones masculinas aportes a la equidad de género”.