ESCRACHE

Organizan una mateada contra la "cirujana cheta" de Nordelta

Después de que se difundiera un audio en el que una mujer se queja por el "mal gusto" de sus vecinos, la convocatoria explotó en las redes sociales.

El audio de "la amiga" de Nicolás Dujovne (ministro de Hacienda) se viralizó por las redes

En las últimas horas se viralizó en las redes un audio de una cirujana que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate sentados en reposeras, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido bonaerense de Tigre. En respuesta, organizan para este sábado por Facebook una mateada multitudinaria en la puerta del barrio privado.

El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, dice el texto que invita que vayan a todos aquellos que “no son normales, sin algunos códigos de estética visual y moral”, en alusión a los audios de la mujer.

Además, prometen copar el lugar "estilo bristol", famosa playa mar platense que se llena de gente en el verano.La cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers, de 53 años es monotributista, tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Más de Te puede interesar
SAETA cierra el puesto de atención de Paseo Salta y los trabajadores serán reubicados en otras funciones.

POR LA CRISIS, DESDE HOY

Cierran el puesto de SAETA ubicado en el Paseo Salta

Debido a "la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y de la que no escapan las empresas locales", a partir de hoy SAETA cerrará el puesto de atención al público de la empresa de transporte público de pasajeros en el Paseo Salta, en zona sur de la ciudad.

Remiseros acordaron conformar una Asociación de Remises y serán asesorados por la Defensoría del Pueblo.

ASESORADOS POR LA DEFENSORÍA

Remiseros intimarán a la agencias a cumplir con los contratos

Luego de una reunión con Frida Fonseca, titular de la Defensoría del Pueblo, los remiseros aceptaron ser asesorados por el organismo para presentar una medida cautelar que intime a las agencias de remises a cumplir con lo establecido en los contratos.