ESCRACHE

Organizan una mateada contra la "cirujana cheta" de Nordelta

Después de que se difundiera un audio en el que una mujer se queja por el "mal gusto" de sus vecinos, la convocatoria explotó en las redes sociales.

El audio de "la amiga" de Nicolás Dujovne (ministro de Hacienda) se viralizó por las redes

En las últimas horas se viralizó en las redes un audio de una cirujana que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate sentados en reposeras, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido bonaerense de Tigre. En respuesta, organizan para este sábado por Facebook una mateada multitudinaria en la puerta del barrio privado.

El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, dice el texto que invita que vayan a todos aquellos que “no son normales, sin algunos códigos de estética visual y moral”, en alusión a los audios de la mujer.

Además, prometen copar el lugar "estilo bristol", famosa playa mar platense que se llena de gente en el verano.La cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers, de 53 años es monotributista, tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Más de Te puede interesar
Se izaron banderas en el Concejo Deliberante que incluyó además un taller de sensibilización sobre diversidad sexual.

JORNADAS "SOY TU MIRADA"

La lucha del colectivo LGBTQ por respeto, inclusión e igualdad

Coincidente con el Día Internacional de la Lucha contra la Homolesbotransfobia y el Día Nacional y Municipal de Lucha contra la Discriminación por la Identidad de Género y la Orientación Sexual, hubo una jornada en el Concejo Deliberante con representantes del colectivo trans LGBTQ.

La directora El Observatorio de Violencia contra las Mujeres, Tania Kiriaco se reunió ayer con Irene Cari.

OBSERVATORIO DE VIOLENCIA

Demandan ayuda para afrontar la violencia de género

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres llevará a cabo el próximo lunes una jornada de actividades en el departamento Anta, por requerimiento de mujeres que se organizaron para denunciar la violencia de género y los abusos sexuales que vienen cometiéndose en las localidades del sur de la provincia.