Sección: Te puede interesar

Una lucha judicial se libra por una escuela laica con el fin de admitir, respetar e incluir a todos los credos.

DECIDE LA CORTE SUPREMA

. La Asociación por los Derechos Civiles (ADC) insistió en que la ley provincial de educación en Salta, que establece la enseñanza de religión en las escuelas públicas, “además de la falta de respeto por la libertad religiosa y de pensamiento, (…) genera una fuerte estigmatización de los estudiantes que no profesan la fe católica, ya que son excluidos de la enseñanza curricular, sin ninguna actividad sustantiva complementaria”.

En el crucero "Ara General Belgrano" murieron 323 tripulantes.

SE CUMPLE EL 35º ANIVERSARIO

. El trágico episodio naval se produjo el 2 de mayo de 1982 aproximadamente a las 16, en la latitud 55°24´S y longitud 61°32´W, fuera de la zona de exclusión establecida por Gran Bretaña desde el inicio de la guerra por las Islas Malvinas.

Había un a vez una niña muy valiente...

"OTRA CAPERUCITA ROJA"

. La nueva versión surge de una investigación histórica sobre el origen del personaje, pero además de un replanteo sobre la valentía de las niñas que se animan a cruzar la oscuridad del bosque.

Las ferias artesanales convocan a numerosos visitantes que cada semana se sorprenden con la creatividad e ingenio.

CRECEN CON LA CRISIS

. Más de 400 diseñadores, artesanos, artistas que todos los fines de semana manufacturan, exponen y venden sus productos. Las ferias convocan a numerosos visitantes que se sorprenden con la creatividad e ingenio.

Centro de Primera Infancia en Salta espacios creados para el fortalecimiento social para el desarrollo de los niños.

ESPECIALISTA DE UNICEF EN SALTA

. “Si no reducimos la pobreza infantil, lo que estamos haciendo es perpetuar la pobreza porque la incidencia es mucho mayor cuando nos centramos en la primera infancia, asociada fundamentalmente a la falta de acceso a servicios educativos y de cuidado de calidad”.

“Angela” funciona como dispositivo de seguimiento y como botón antipánico.

PARA DISPOSITIVOS MOVILES

. Fernando Zerega, uno de los integrantes de Hawk, la empresa que ideó a "Angela App", detalló a Nuevo Diario el uso de esta aplicación para dispositivos móviles. Servirá para una vuelta segura a casa y con un botón para alertar en caso de riesgo.