Sección: Te puede interesar

Ana Díaz, referente de trabajadoras de casas particulares. Archivo NDS.

TRANSPORTE DIFERENCIADO

. Semanas atrás, las incansables trabajadoras de casas particulares, generalmente mal llamadas "empleadas domésticas", volvieron a cobrar visibilidad por un motivo poco feliz: un nuevo reclamo sobre un viejo pedido de tarifas diferenciales en el transporte público de pasajeros.

Señalan que continúa la crisis hídrica en el norte. Foto: Gobierno de Salta

PRESENCIA DE BACTERIAS

. Ante la alarma disparada por un informe de la Universidad Nacional de Salta sobre la presencia de bacterias en el sistema Itiyuro, producidas por algas que arrastra el río Caraparí y los cortes de agua en Tartagal que llevaron al Ente Regulador de los Servicios a intimar a Aguas del Norte, la empresa prestataria del servicio informó que el líquido elemento es apto para el consumo humano.

Antonio López, salteño en Masterchef.

PREPARAN EL RECIBIMIENTO

. El cocinero Antonio López, participante de MasterChef, llegará hoy a la localidad de La Merced, de donde es oriundo. Vecinos y vecinas preparan un gran recibimiento.

Las familias intentaron tomar las canchas.   Foto: Teresita Frías

CANCHAS DEL BARRIO

. Ayer domingo a la madrugada, cientos de personas intentaron tomar terrenos en Atocha, municipio de San Lorenzo, en inmediaciones al río Arenales, dónde actualmente hay canchas que administra el ex jugador de Central Norte, Roberto "Camerún" Martínez.