Sección: Te puede interesar

Papas, comidas regionales, artesanías, folclor y danza, en El Alfarcito. (Foto Facebook oficial).

BENEPLÁCITO DE PRODUCTORES

. Transcurridos once años de la primera edición, la idea visionaria de sustentabilidad de Sigfrido Maximiliano Moroder, conocido por todos como "Padre Chifri", se consolidó y durante toda la jornada de hoy, sábado 22 de julio, para muchos ya está en los planes pasar el día en la XI Fiesta y Feria de la Papa Andina en la localidad del Alfarcito, en la Quebrada del Toro.

Piden por políticas habitacionales. Imagen Inquilinos Agrupados a nivel nacional. Facebook

DERROTERO PERMANENTE

. Nuevo Diario dialogó con Natalia Soraire, una de las referentes de Inquilinos Agrupados en Salta, y expuso sin dobleces el derrotero de quienes viven en permanente búsqueda de poder acceder a una vivienda digna y a diario se encuentran con los reveses de propietarios e inmobiliarias. También detalló el trabajo de la Unión de Inquilinos.

La pileta olímpica que construirá la provincia. (Foto Gobierno)

PILETA OLÍMPICA

. En la última semana, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia comunicó a través del Boletín Oficial la adjudicación de obras para el Ejército Argentino en el marco de un convenio que sostiene el ejecutivo provincial y la fuerza armada por la cesión de tierras destinadas a la construcción de la Circunvalación Noroeste.

Se recomienda mantener espacios ventilados. Imagen Gobierno de Salta.

INFORME DE SALUD

. Desde el Ministerio de Salud alertaron sobre el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono, un gas tóxico e imperceptible, que afecta órganos vitales como cerebro y corazón, lo que puede ocasionar la muerte. La advertencia se da en el marco de las intoxicaciones que se registraron durante los últimos días.