Sección: Te puede interesar

La pareja comenzó a buscar el motivo del llanto

RUSIA

. Una pareja rusa iba caminando por la calle cuando escucharon unos llantos que parecían provenir de bajo la acera. Al comprobar que el sonido de verdad venía de debajo de la calle, comenzaron a remover los ladrillos y excavar para encontrar el origen del llanto.

El fabricante japonés de juguetes y videojuegos Bandai Namco dijo este lunes que murió su fundador Masaya Nakamura.

FUE FUROR EN LOS '80

. El expresidente y fundador de la compañía desarrolladora de videojuegos Namco, Masaya Nakamura, falleció el 22 de enero a la edad de 91 años en Tokio, según informó la empresa creadora de "Pac-Man" en un comunicado.

Imagén ilustrativa de la mensajería instantanea

NOVEDOSO

. El crecimiento de las comunicaciones a través de aplicaciones de mensajería instantánea generó este nuevo ofrecimiento de empleo, uno de los más novedosos de los últimos tiempos.

América es grande

AMERICA SOMOS TODOS

. La marca le respondió al presidente estadounidense y a su lema de campaña “Make America Great Again” (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo).

El aroma inundó la capital española.

GASTRONOMIA ARGENTINA

. El maestro Francis Mallmann preparó un asado "a los siete fuegos" en la Plaza Mayor de Madrid (España) que deleitó a los madrileños, como parte de la promoción de la cocina argentina organizada por el Ministerio de Turismo.

El cuerpo desnudo el odio hacia el orden patriarcal (Trump)y la nueva estética de la revolución de la mujer.

EN UN MUSEO DE CERA

. Una joven feminista, militante de la movimiento internacional Femen, mostró este martes sus pechos donde tenía escrita la frase "agarren el patriarcado de las pelotas" para boicotear la llegada de la estatua de cera del presidente electo Donald Trump al Museo de Cera de Madrid.