Sección: Te puede interesar

Se trata de 69 tambores con insecticidas. Foto: Casa de Gobierno.

PARA SU ELIMINACIÓN

. La Secretaría de Ambiente de la Provincia y el Ministerio de Salud de la Nación coordinaron el traslado de 69 tambores de DDT (diclorodifeniltricloroetano), un total de 13 toneladas de sustancia de alta toxicidad y en desuso desde los años 70´, que permanecían debidamente acondicionados en el Parque Industrial de Salta.

Los deudores aseguran  que el problema de fondo es la inflación. Imagen Twitter.

MEDIA SANCIÓN

. Tras la media sanción en el Congreso de la Nación, del proyecto de Ley que promueve una serie de respuestas para los deudores de créditos hipotecarios UVA, como la creación un Fondo Fiduciario y la modificación del índice para la actualización de la cuota, los afectados por este leonino sistema expresaron su malestar y disconformidad al mismo.

Silvio Berlusconi el ex primer ministro italiano repartió su fortuna. (Foto: Reuter).

HOY ABRIERON SU TESTAMENTO

. El poderoso político que gobernó Italia durante cuatro mandatos y formó un enorme imperio empresarial, escribió una carta de dos carillas un año y medio antes de su muerte en la que dividió su fortuna entre sus seres queridos.

Estudiantes del IEM durante el viaje. Foto: UNSa Rectorado.

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

. La UNSa articuló junto al Ministerio de Transporte de la Nación a través del programa ReconstruirSE para que 65 alumnos secundarios del IEM Salta y Tartagal pudieran realizar un viaje de estudio a Uruguay y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buscan la readecuación tarifaria del transporte interjurisdiccional.   Foto AMT

AUDIENCIA DE MOLINOS

. En Molinos se realizó, este miércoles, la Audiencia Pública programada por la AMT para debatir sobre la propuesta de solicitud de aprobación de una recomposición de las tarifas para la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (fuera del Área Metropolitana), en el marco de la Ley Nº 7.126.