Sección: Te puede interesar

Telefe tiene 44 nominaciones para los premios. (Revista (Paparazzi)

GALA EL 9 DE JULIO

. El presidente de APTRA Luis Ventura junto a Verónica Lozano por Telefé, anunciaron las ternas de los premios Martín Fierro a la televisión abierta, que se entregarán en la gala que tendrá lugar el próximo 9 de julio en los salones del hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero.

Repudio de las comunidades. Foto: @sisas

COMUNICADO SOLIDARIO

. Las comunidades que conforman la Confederación General de Comunidades, Pueblos y Nacionalidades Culturales Indígenas de Argentina, emitieron un comunicado solidarizándose con sus pares que habitan territorio jujeño. También repudiaron los hechos de violencia de los que fueron víctimas en los despejes realizado por la Policía de la provincia vecina.

La mayor fiesta del Sol tendrá lugar en territorio diaguita calchaquí. (Foto I.D.)

EL SÁBADO

. Para restaurar la identidad cultural de los pueblos originarios de la región, en la actualidad cada 21 de junio, con el solsticio de invierno en el hemisferio Sur, el pueblo Inca celebra un ritual en honor al dios Sol, que renace para comenzar un nuevo ciclo anual al grito de "¡Jallalla, Tata Inti!".

James Cameron confesó que al bucear por el Titanic conoce los peligros de la exploración en las profundidades. (Foto: A-F.).

POR EL LUGAR DE LA TRAGEDIA

. "Estoy en shock por las similitudes", dijo el cineasta que realizó más de 30 buceos, algunos en la misma zona donde encontraron los restos del mini submarino siniestrado. Lamentó las muertes y comparó la tragedia lo que pasó en su película.

El grupo publicó la foto de Angeles Rawson muerta a pesar de la orden de prohibición judicial. (Foto Big Bang News).

DEBERÁ PAGAR $2 MILLONES Y MEDIO

. La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena al Grupo Clarín por difundir imágenes de Ángeles Rawson sin vida. De acuerdo con los magistrados, las fotos publicadas por la revista "Muy" carecían de interés noticioso y "se difundieron sin reparos éticos ni morales buscando sensacionalismo".

Las normas IRAM evaluan seguridad, calidad y consumo de los artefactos para calefaccionar. (Foto Telam).

SEGURIDAD ANTES QUE COSTO

. En el Día de Concientización y Prevención contra el monóxido de carbono expertos del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y voceros de empresas distribuidoras de gas y electricidad dan consejos a la hora de calefaccionar.

El Papa Francisco se mostró en público durante el tradicional Ángelus y ayer retomó su ritmo laboral pos-operatorio. (Foto: AFP).

LAMENTO DEL PAPA FRANCISCO

. El Papa lamentó que las fake news hagan que sea "cada vez más difícil distinguir la verdad" A través de una carta dada a conocer por el Vaticano, el Papa destacó la importancia de "fomentar y promover especialmente la dimensión ética" del periodismo.