Sección: Te puede interesar

Una excelente opción de tarde de sábado. Foto: Prensa Bodegas Dal Borgo

RUTA DEL VINO

. La cita obligada para quienes este fin de semana se encuentren disfrutando de los placeres de la ruta del vino, está en el corazón de Animaná, a tan sólo unos kilómetros de Cafayate, sobre la ruta nacional 40 y en el piedemonte de las Sierras de Quilmes.

Peña realizó la presentación. Foto: Minis Turismo.

“VIVÍ SEMANA SALTA!”

. El Ministerio de Turismo y Deportes presentó“Viví Semana Salta!”, que contiene las experiencias que se podrán vivir en la provincia el fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar.

Alerta desde la Fiscalía especializada en ciberdelincuencia. Foto: representativa.

CIBERDELINCUENCIA

. La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, advirtió a la comunidad, en especial a los adultos mayores, sobre una nueva modalidad de estafa informática que se está empleando en relación a la supuesta contratación de servicios de telefonía, televisión por cable o streaming con importantes descuentos exclusivos para jubilados.

Hubo reunión con diputados provinciales. Foto: Cámara de Diputados.

REUNIÓN CON LEGISLADORES

. Legisladores de los diferentes bloques políticos mantuvieron una reunión con representantes gremiales del sector bancario, quienes expresaron su preocupación ante la posibilidad de la privatización del Banco Nación.

Se debatirá sobre los temas pendientes para la igualdad. Foto: Redes Sociales.

EN LA USINA CULTURAL

. La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad propuso un encuentro para debatir “Políticas públicas para la inclusión laboral de mujeres y diversidades”, hoy 8 de marzo, a las 9.30, en el SUM de la Usina Cultural, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.