Sección: Te puede interesar

Difusión en el Mercado Vaquereño, el sábado.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

. En vísperas del paro en el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, hoy comienzan una serie de actividades aprobadas por la asamblea de mujeres, lesbianas, travestis y trans. Además, la provincia y la municipalidad de la ciudad de Salta realizarán a actividades alusivas. 

La doctora Florencia Cremona.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

. El miércoles, a partir de las 9, en el Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno, la especialista Florencia Cremona  dictará una charla magistral sobre el tema “Sororidad: pacto entre mujeres y la política con perspectiva de género”.

"Se podrá adquirir productos con 1 a 6 cuotas sin interés y una devolución del 15%", dijo Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio.

EN CAPITAL Y RESTO DE LA PROVINCIA

. Con fuertes expectativas en los comerciantes que adhirieron a esta campaña de compras en Salta, el lunes dará comienzo la Promo 3D+15 de los días lunes, martes y miércoles -de marzo y abril-, con descuentos del 15% y el pago en cuotas con tarjetas.

El arco iris resplandeció en la zona sur.

NATURALEZA VIVA

. A primera hora de la mañana un doble arco iris asombró a los madrugadores de la zona sur. Con un cielo totalmente cerrado y gris, y con algunas partes despejadas, un doble arco iris se mostraba en el horizonte.

Afiche de difusión del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes.

FUE APROBADA EN 2016

. Al recordarse mañana el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, FUSAENM (Fundación Salteña de Enfermedades Neuromusculares) continúa reclamando la reglamentación de la Ley Nº 7965, de cuidado integral a la persona con enfermedades poco frecuentes y anomalía congénita (EPOF).

Móvil de Atención al Ciudadano.

MOVIL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

. Mañana y el viernes se reiterará el servicio jurídico gratuito en los barrio Constitución y  Atocha. De 9.30 a 13, el móvil de Atención al Ciudadano brindará esta prestación para los vecinos de esas barriadas.